](*,)Holaa a tod@s, la cuestion es la siguiente: mi coche vino sin el techo solar, lgo con lo que cada vez que cojo el coche me acuerdo de ello ya que mi anterior coche lo tenía. La cuestión es que cundo lo compré lo ví tan bonito que ni tan siquiera me fijé que no lo traía y hora mi intención es ponerselo. ¿sabeis si se puede hacer y sobre cuanto me costaría? PD: ESTOY SUPER CONTENTO CON EL COCHE Y NO ME QUIERO DESPRENDER DE ÉL. Sludos foreros.](*,)
Poderse se puede, pero como tu sabes... con pasta. Si decides meterte en faena, procura que sea original el que montes y que el que lo haga, sea digno de llamarse chapista jajajaja. Intenta buscar un siniestro de uno con techo y lo compras todo.
ami me paso igual que ati y monte un webasto y estoi encantado con el (llevo dos años y 0 problemas) un saludo
Yo optaria por la opcion siniestro+ techo original+ buen chapista. Un saludo. PD: yo se que terminare poniendoselo a mi coche, pero tengo cosas antes.
Para mi es un extra que no puede faltar, estoy encantado con él. Si se lo vas a poner yo optaría por asegurarme de que todo estará bién montado, ya de gastarse una pasta... Cuando tuve otros coches, que no lo tenían, se lo quería poner como ahora tú al tuyo y la gente me insistía en lo de la rigidez del conjunto al abrir un boquete, que si no queda bién, si no es original, etc. Suerte y ánimos con el proyecto que merece la pena tener un bujero ahí arriba ;-)
Yo no se lo pondría...es demasiado chaperón que te toca hacer...si el coche no lo trae y se lo quieres poner, tienen que cortarle la viga que lleva en el centro del techo...si lo trae de origen, te viene bien preparado...
NO LO HAGAS, nunca quedara como original,ese projecto no sirve para nada mas que bajar el valor del coche,saludos.
todos sabemos que no queda como el original pero si no se quiere desacer de su coche es una buena opcion
yo no lo haria,y si lo hiciese montaria el original, el de webasto ni de coña.para mi me parece que queda como un parche. quedar queda muy wapo y es muy practico ya qe en invierno mismo lo llevas levantado en la posicion fumador para q no se empañe el coche y viene muy bien.yo lo utilizo en verano y en invierno.
Si conoces de algun sitio o te recomiendan los compañeros del foro uno muyyyy bueno , ponlo es la caña es un extra que no puede faltar , este es mi 1º coche con el techo , y super contentisimo +10 vete al conce oficial BMW y comentaselo por preguntar ...... :-k
doni podrias poner fotos de como te quedó?? porque somos muchos pensando en hacer lo mismo y la curiosidad me mata salu2
lo digo yo, y muchos que piensan como yo,yo por ejmplo nunca compraria un coche con el techo cortado y instalado un techo corredizo a posteriori, pero ya lo digo es mi opinion y de muchos,puede haber gente que no piense asi.
j*der, queda de lujo, demás, no le sient nada mal. Ahora la pregunta clave: como cuanto debo soltar...jejej digo yo...muchas gracias atodos, todo sea por nuestros bmw´s
La osssti.. te ha quedado de lujo. Gofioe46, si pudiera, te lo digo en serio, te lo cambiaba o daba; el mío tiene techo y es que no lo abro ni tres veces al año. A ver si le encuentro la utilidad porque ya veo que a muchos os encanta.
lo de la biga central del techo doy fe, si lo compras de nuevo biene reacondicionado para el techo, i si lo pones no original o intentar reacondicionarlo puedes encontrate la biga famosa, antes de nada destapiza el techo i mira si solo hay chapa donde quires el techo. p.d: eso es lo que yo haria