techo solar y pantalla... ¿compatibles?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AMOLAERAS, 30 Mar 2010.

1. AMOLAERAS

AMOLAERAS Guest

Buenas...

Tengo un 320i touring (E46), con techo solar electrico y hace un monton de tiempo que quiero colocarle una pantalla para que el chaval me deje un rato tranquilo. Actualmente, llevo la típica enganchada en el reposacabezas, pero quería ponerle algo mejor.
    El tema es que nadie de los que conozco (talleres), quiere meterle mano por el tema del techo... ¿que como la enganchan?, ¿que si rozará?, ¿que se enanchará con el mecanismo del techo?, etc...
    En fin, que estoy ahí "atascao" con el temita..., por tanto..., a ver que hago.
    Había visto que alguno de vosotros lo llevaba puesto. Se que la pantalla queda algo más atras de su posición normal o correcta, pero sería valido.
    ¿Conoceis algún taller donde me la monten sin darme muchos problemas?, he estado mirando pantallas en "maxihobby" y tienen una bastante completa de 8,4" con dvd que lo lee todo y tdt, precio... 199€. Estoy tambien abierto a opciones.
    Espero que me digais algo... ah!!, estoy en Castelldefels (Barcelona)

saludos a todos y perdón por el tocho.ç

2. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes reposacabezas universales con la pantalla incorporada. Me parece que al llevar techo solar, no podrás poner pantalla "colgada" del techo...

Compartir esta página