Buenas, se me ha quedado el techo solar abierto y no hay manera de cerrarlo , le doy al boton de cierre y no se mueve, y con el mando tampoco se cierra que puede ser?
Que se haya desajustado Mantén pulsado el botón de abrir el techo solo para arriba es decir pulsar hacia el techo, aguanta un buen rato y tiene que llegar un momento que empiece a moverse, hará todos los recorridos, mantén siempre pulsado el boton hasta que finalice, una vez echo estara. Paciencia que se cansa el dedo xD
Le he cambiado el fusible roto y nada , mirare si lleba alguno roto mas....espero que no sea el modulo
Ya he conseguido que vaya pero se sigue presionando, ahora la tapa interior de el, no cierra. Mañana probaré hacerle otro reset a ver, q tengo ya el coche sin bateria...
El fusible estaba mal , y aparte el reset hay que hacerlo con el contacto puesto , pero se sigue quedando bloqueado , ahora el techo esta cerrdo pero la visera de dentro no cierra
Recuerda que también tienes una manivela para cerrarlo manualmente, aunque para ello tienes que quitar el plafón creo.
He vuelto a resetear y ha hecho todo el recorrido de abrir cerrar todo, y he provado otra vez y ya no se engancha ni sale fallo, pero si que le cuesta un poco abrir sobre todo el primer cristal , el de delante, cuando va llegando atras se nota forzado , mirare de engrasar bien y limpiar de suciedad esa zona.
Seguro q tiene, a ver si limpio bien esa zona, ppr que ayer limpie todo lo que pude pero algo queda por ahy....
limpìa bien y comprueba que el agua desagua bien, a mi me paso que se me colaron piñones de olivas y cuando llovio una vez me calleron dos gotas de agua por el plafón, aspire los dos desagües y después le meti salfuman ahora desagua correcto. y lo que te paso a ti también me paso a mi un fusible amarillo lo cambie, resetee el techo y listo. las guias es muy importante limpiar del polvo y grasa se hace una masa que hace que el techo vaya forzado.
en el tuyo no lo se, pero en el e92 en la parte delantera lleva 2 uno en cada esquina, cuando tiras agua desagua por la parte central de abajo ya veras caer el agua.
pero ese no es el problema que tienes, pero también hay que tenerlo en cuenta.. a ver si lo solucionas.
Ahora va perfecto, lo engrase y va fino, y los desagűes percfectos, ale otro problema resuelto!! Ahora cuando tenga ganas tengo que arreglar el deposito del limpia que pierde agua hace tiempo ya