Buenas Tardes, Alguien me podria decir como conseguir el manual general del BMW e46? Y mas concretamente el manual y despiece del techo solar? Sabeis como conseguir piezas del techo solar y que precio rondarían? Alguien se ha encontrado que se le encalla el techo solar y si es así como lo ha solucionado? Es posible quitarle la espuma del techo y el techo para acceder al techo y luego volverlo a montar? Es que todo lo tengo en alemán. Muchas gracias.
Pueden pasarte varias cosas,pero lo mismo es lo que casi siempre ocurre,que se jode las guias del techo interior! Te pongo un brico del techo,que tambien te vale para ver como se desmonta y tambien un enlace para que elijas tu modelo y mires el despiece!! Brico: http://www.bmwfaq.com/f54/brico-reparacion-tapa-interior-del-techo-corredizo-72372/ Despiece: BMW 3' E46 parts catalog Por cierto,Bienvenido!!
yo tambien estoy como tu y por experiancia te digo que lo lleves a un taller que realmente entienda de techos, porque yo lo lleve a un taller que al final fue a peor
Buenas ami tambien se me engancha el techo solar pero e buscado talleres y no encuentro ninguno que se dedique a ello sabriais decirme de algun taller???