Buenas tardes, me he comprado un BMW X1 , el cual me dan la semana que viene, y le he añadido el extra de techo panoramico, BMW X1 18DA 150 CV, queria saber que tal funciona lo del techo panoramico, pues nunca lo he tenido. Además tb que me comentarais que tal funciona el coche y si el mantenimiento es muy costoso. Un saludo y gracias anticipadas.
Bonito coche, bienvenido. No te puedo hablar de ese modelo mucho, sólo lo he tenido un fin de semana de alquiler, pero me pareció más que correcto. Techo panorámico, me parece un gran extra por la luminosidad que añade, además de ser un gran factor para ventilar el coche y sacar el calor acumulado en verano de forma más rápida. Lo demás te lo podrán comentar mejor otros foreros familiares con los detalles del bicho... lo que sí, podrías haber preguntado antes de comprarlo, no?
El techo panorámico está muy bien,buen extra. Lo de los mantenimientos depende,si vas a BMW serán caros,si vas fuera de BMW serán más asequibles.
En BMW he tenido siempre solar de cristal, panorámico lo llevo ahora y espero que me de el mismo resultado que de costumbre: sin problema alguno. Una compañera tiene un X2 con esa opción y sin pega. A mi es un extra que me gusta, así compenso la 'negritud' de la configuración elegida para el interior también. Problemas a futuro, pues no me preocupan, como máximo lo tendré 4 años.
El coste del mantenimiento es relativo. Si lo comparas con el de un Opel o el de un Renault, si, es muy costoso. Va en la línea con la marca. Para que te hagas una idea, en el caso del X1 de mi mujer, en una revisión normal con cambio de aceite y filtros suelo pagar unos 300 - 350 €. Cuando toca además cambiar filtro de habitáculo, de combustible y alguna chorrada más se va a algo más de 500 € la revisión. La más cara que tuve fue cuando tocó además cambiar las pastillas de freno de atrás, que me costó la revisión 815 €.
Pregunta en el foro del X1, allí hay mucha info BMW Serie X1/X2 https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...php?forums/223/&share_type=sf&link_source=app