hola, pues como se lee en el titulo... el otro dia en el taller hablando de todo un poco le preggunte al mecanico por el precio de unos amortiguadores y me pidio el numero de bastidor lo normal vaya... pero cuando llamo para pedir precio de los amortiguadores salio a mirar el techo interior del coche y al ser negro le dijo al chico de los recambios que llevaba el pack m, puede ser cierto?me dijo que si que todos los que llevan la suspensiondel pack m llevan el techo negro... de ahi mi duda.... que sabeis por aqui?
Si llevas pack M interior, debes llevar asientos deportivos, volante M, reposapies M, molduras Alu Black Cube y techo negro antracita. Un saludo
El mio lleva asientos Sport y el interior del techo es negro, o mejor dicho, gris antracita, las llantas 135M, volante M y pomo M se puso despues. Es del año 2000
bueno... el mio lleva el volante de tres radios... ahora mismo no recuerdo como es el volante m, las molduras eran en negro la he pintado en gris del coche y si que me resulta como que el coche esta muy tirado al suelo.. decir que el coche es de segunda pata...y que los amortiguadores no son ya los de serie y no van mal... pero... quiero otro tacto.... y el mecanico dice que no es la primera vez que le ocurre, que pasaria si por un casual no lo lleva y le pongo los amortiguadores del equivalentes del pack m.... nada no...? que ira un punto mas tieso y nada mas no?
Yo llevo techo negro y de ///M solo llevo la "eme" de BMW. Asientos normales de piel y volante sport. Creo que las ultimas tiradas de e46 venian todas con techo negro, intermitentes blancos, volante sport y cromados en las puertas. Pero de M mi coche no tiene nada, solo esto que pongo.
En el pack MII los asientos si son deportivos pero no necesariamente de cuero, es un extra que tienes que coger.
aqui con el VIN sale una radiografía del coche con lo q salir de fabrica: http://www.etk.cc El techo negro es para los ///M (pilares incluidos)
En el 2004, hubo una serie limitada con techo y pilares negros. Él pack m se podía equipar de muchos modos, exterior, interior, suspensión y todo ello configurable. Lo mejor que puedes hacer es entrar en la web que te han puesto y hay veras lo que fue tu coche de serie y en el pedido inicial.
segun esto si..? http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=AS71-EUR-07-2004-E46-BMW-320d&diagId=31_0967
Entra en esta pagina: http://www.etk.cc/ Metes el Vin de tu coche. Le das a Vin Decodificador y te vienen los extras con los que salió de fabrica tu coche. El extra del techo del pack M es el 775 Headlining anthracite.
El mío no lleva paquete M pero sí el techo negro. Sale así en el equipamiento: 775 Individual Roof-lining Anthracite Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
pone que el volante es de piel y deportivo pero no veo esa referencia.... y en la web que he puesto yo sale como que si, y en la de etk me sale todo lo compatible estoy en lo cierto?
s818 Battery master switch, jodo pues si que me venía el coche equipado aunque no lo he visto por ningún lado EXC 250 2T 2013
El mío es del 2003 con paquete M exterior e interior de fabrica y lleva el reposapies M, aparte del volante M, molduras Alu Black Cube, techo antracita y pilares, si fuera manual pomo M, asientos deportivos.
Pues el mío no lleva el reposapies y es como el tuyo. Igual es porque el tutyo es el 330i? Estas son mis opciones: S1CASELECTION COP RELEVANT VEHICLES S8SPControl unit COP S167EU4 exhaust emissions standard S210Dynamic stability control S226Sports suspension settings S313Fold-in outside mirror S338M Sports package II S411Window lifts,electric,front/rear S441Smoker package S481Sports seat S4953-point belt head restr'nt,rear middle S520Fog lights S521Rain sensor S534Automatic air conditioning S548Kilometre speedo S650CD player S661Radio BMW Business (C43) S692Preparation, BMW 6-CD changer I-bus S710M leather steering wheel S716Aerodynamics package S760High gloss shadow line S772Interior strip strips, Alu Black Cube S775Headlining anthracite S785White direction indicator lights S788BMW LA wheel, Individual S832Battery in luggage compartment S856Language version, Spanish S863Dealer List Europe S883Operating instructions, Spanish
Lo compraste nuevo? Porque llevas todo el interior del pack M, es raro lo del reposapies, ya que no es solo exclusivo de los 330i. Foto en un diesel:
EL DSC III es mas moderno que el DSC, el DSC III aparte de los sistemas que controla el DSC tambien incluye el sistema DTC ( Control Dinamico de Tracción). El DTC permite una conducción más agresiva sin tanto intrusismo como ocurre con el DSC permitiendo un mayor deslizamiento de las ruedas permitiendo hacer una conducción más dinamica con una mayor tracción de la rueda.
Así es, cuando le doy al botón dsc se desactiva y si lo mantengo pulsado se desactivan el dsc y dtc EXC 250 2T 2013
habia tambien un hilo sobre uunas marcas de color en los muelles que decian que correspondian a segun que tipo de versiones sabe alguien que marcas de color corresponden a la suspension M?
A la suspension M de una berlina, extra 226a, los muelles delanteros son una marca roja y blanca y los traseros 3 marcas azules. En esta pagina: http://www.etk.cc/ metes tu numero de bastidor y en VIN decodificador ves en los extras si llevas la opcion S226: Sports suspension settings.