Pues como mi mujer no puede trabajar, está con un ERTE, me estoy llevando su coche por comodidad ya que está en el garaje y el e46 le tengo fuera, el otro día, tras una semana sacando al perro me fui a ver cómo estaba y me encontré el techo de esta guisa: De momento lo tengo tapado con cinta americana, y dado a que los talleres están cerrados, no sé si existe algo que le pueda poner, un vinilo, masilla, etc. Tampoco sé cómo le ha podido pasar eso, pues antes estaba aparentemente bien...
Se nota que el coro ha copado toda portada jaja. Solución sin pasar por pintura no tiene. Yo lo que haría, es arrancar el cascarón y tapar con cinta buena, para que no oxide, hasta que llegue al taller. Otra es en lugar de cinta, unas manitos de cualquier pintura. La idea es que no oxide, nada más.
Juer que cosa más rara, no tengo ni idea, solo se me ocurre lo que tú has hecho, cinta americana hasta que abran los talleres... el caso es que no parece que sea una gamberrada, pero ya es raro...
Igual el título poco orientativo tiene algo que ver Haber añadido "pintura del techo desconchada" o algo así que sin duda llamará la atención de los foreros que más sepan del tema
Me lo encontré así, son esas cosas que no parece una gamberrada, tiene pinta de una rama o algo de un árbol. Y si está repintado de aquella manera pues salta A ver si pronto lo puedo arreglar
Cuando lo vea el pintor te dirá como está, pintar el techo serán entre 200 y 300 euros. Suerte Choche.
Tiene toda la pinta. Además, no se si será cosa de la foto, pero se ve mucho grosor de pintura, como si llevara masilla y por algún motivo se haya hecho una burbuja hasta que esta ha partido.
Efectivamente parece como enmasillado en algún momento y que hubiese saltado a raíz de ¿algun golpe, o algo que haya caído encima? Yo también voto por arrancarlo y darle pintura antioxido o alguna grasa o vaselina hasta que le lo pueda arreglar un buen doctor en la materia.
Pues yo lo primero que he pensado es que esta repintado y alguien a pisado el techo para hacer ese destrozo. Choche como ya te han dicho, plasta de vaselina hasta que puedas repintar, creo es lo mejor.
Tipico cuando se ha hecho un mal trabajo de pintura. No se ha imprimado bien y con el tiempo se va despegando la pintura. Te tocará pasar por el carrocero.
Yo llego a divisar un cascarón con un espesor importante. En ese caso tiene que ser la masilla que con el sol ha partido y levantado.
si tu intención es solucionarlo más tarde, yo quitaría la pintura levantada, y taparía la chapa con cinta o algo para que no se moje y no comienze a oxidarse.
Arranca todo lo que esté "suelto", limpia la chapa, y pinta con spray, capa a capa con tiempo de espera, bien pulverizado, hasta sellar la superficie (chapa y pintura) pues aquí en Marbella, la solución "vaselina" en los tiempos que corren, a intemperie, te duraría dos puestas de sol.
Arranca la pintura esa y echale spray sin dudarlo un minuto.... Pero saca la cinta cuanto antes, si llueve filtrara y en dos dias te empiezan a salir puntitos de oxido. El spray te vale cualquier cosa acrílica, toral despues el pintor lo va a limpiar todo.... A mi no se me ocurre forma de que pueda pasar eso, sin que alguien haya saltado sobre el techo....y no parece abollado
A mi si. Una pintura negra a la intemperie sufre unos cambios de temperatura muy elevados en poco tiempo, se pone ardiendo cuando está al sol y se enfría con la noche. En una pintura de fábrica no debería pasar nada, pero eso está repintado y lleva una buena capa de masilla que se ha "moldeado" con el calor y el frío. Y eso no es de un día para otro. Además, no olvidemos que los coches flexan, los que pasa es que no se ve.
Yo quitaría los trozos de pintura y pegaría bien algo como esto, provisionalmente: https://www.amazon.es/iTimo-Pegatina-Decorativa-Simular-panorámico/dp/B07YFZBZH3