techo del coche pintado

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
hola amigos resulta k soy delos afortunados que un dia mire al techo y estava despegado y tras intentar tapizarlo sin mucho exito x mi mismo pense ,,, y si le kito la tela lo lijo le doy una manita de pintura y lo pinto de nuevo y no lo tapizo?? y xicos es algo k me funciono lo tengo ya montado esta tarde are fotos y vereis k tal lo unoco dificil es ver que color lesva a tu interior yo loe pintado un colo oscuro ya k mi interior es negro pero no keria k fuese negro del todo tipo cueva y creo k queda de p...m animo a todo el mundo k no sea demasiado manitas que lo aga de esta manera rapido facil ypara toda la vida:descojon:

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
q as kitado la tela y pintado el ''enfibrado'' del techo?????

q alguein se aga un canuto que no me lo creo aun .xD

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
si lo lije le eche x algunos sitios cola para k kedara mas durito x las zonas mas blanditas y creeme akedao de lujo boy acer las fotos aora luego k no tengo aki la camara y veras como keda mejor k loke pensais

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
no puedo pasarlas al ordenador ,,, el usb esta jodio ,, mierda alguno me aria el favor de subirlas os las paso x wassap y las colgais ??

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
carlitospw;12299116 dijo:
si lo lije le eche x algunos sitios cola para k kedara mas durito x las zonas mas blanditas y creeme akedao de lujo boy acer las fotos aora luego k no tengo aki la camara y veras como keda mejor k loke pensais

no me lo creo ni jarto de :weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman: 4

e retapizado todo mi interior con polipiel negra (techo,y pilares) y ojito como lo dejes mal.... en fin, es fibra devidrido es porosa, tiene textura, nose como as podido pintarlo a pelo XD o al menos no lo entiendo :-#

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
jaime_491rr;12299305 dijo:
no me lo creo ni jarto de :weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman: 4

e retapizado todo mi interior con polipiel negra (techo,y pilares) y ojito como lo dejes mal.... en fin, es fibra devidrido es porosa, tiene textura, nose como as podido pintarlo a pelo XD o al menos no lo entiendo :-#
apelo no con pistola y pintura ,, pues lo desmonte lo sake del coche y la pinte varias veces sin tener mucha esparanza y cuando al dia sigiente ve el resultado dije pues mira mea salido bien el invento no puedo suver las fotos si kieres dame tu numero y telas mando x wassap y las ves ,, y si me aces el favor y luego las suves tu telo agradeceria

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
ai ke estar zumbao y ser un poco vagoo para no retapizarlo como es debido...ajajaj

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
La idea era esa tapizarlo x despues de ver el resultado me soprendi tengo la tela en casa x si decido tapizarlo mas adelante de verda k Si ves el resultado cambiarias de opinion

adrykds

En Practicas
Reacciones
0
yo tambien tengo pensado hacerlo asi en el mio, paso de andar tapizando jajaja, si queda bien bien y si no a tiempo siempre estas de tapizar

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
carlitospw;12299947 dijo:
La idea era esa tapizarlo x despues de ver el resultado me soprendi tengo la tela en casa x si decido tapizarlo mas adelante de verda k Si ves el resultado cambiarias de opinion

adrykds;12301141 dijo:
yo tambien tengo pensado hacerlo asi en el mio, paso de andar tapizando jajaja, si queda bien bien y si no a tiempo siempre estas de tapizar

1262443128690.gif

Facepalm.gif

57746_o.gif

jim_carey_lol_gif.gif

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
donde estan las fotos??????

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
no está mal... ha quedado decente!!

Omek

En Practicas
Reacciones
10
tito;12299675 dijo:
ai ke estar zumbao y ser un poco vagoo para no retapizarlo como es debido...ajajaj

Yo me se de uno tambien que va con el techo y los pilares despegados, un poco zumbao y vago si señor.:rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
mas adelate lo tapizare pero creo k yevarlo asi es mejor k tener la tela con grapas como muchos no aconsejo a nadie k aga loke yo xk cada uno es libre solo keria compartir un trabajo diferente nada mas esta claro k cada uno tiene su opinion x es como el k le pone al coche un aleron a unos les gusta o otros no les gusta salu2

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
carlitospw;12301729 dijo:
mas adelate lo tapizare pero creo k yevarlo asi es mejor k tener la tela con grapas como muchos no aconsejo a nadie k aga loke yo xk cada uno es libre solo keria compartir un trabajo diferente nada mas esta claro k cada uno tiene su opinion x es como el k le pone al coche un aleron a unos les gusta o otros no les gusta salu2
La verdad es que si,asi es.Yo cuando compre uno,tenia el techo despegado y pillado con grapas,al final le quite la tela y que parecia que entrabas en una cueva,estuvo asi un mes hasta que encontre un techo en buen estado en un deguace.

basuno

Forista
Reacciones
12
Yo lo tengo pintado en los dos, y si no lo tocas al ojo pasa por tela.
Saludos.