Video TechART GTstreet R (2021) 800 cv, el Porsche 911 Turbo S (992) mas radical: 0-100 km/h en 2,5'

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 13 May 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A escopeta, marcoastur y jangel les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Primeras fotos espía del nuevo TechART GTstreet, el Porsche 911 Turbo S mas radical

    13 Mayo 2021

    [​IMG]

    Son las primeras fotos espía del nuevo TechART GTstreet R. El buque insignia del preparador especializado en los modelos de la marc deportiva, y que toma al Porsche 911 como base. Equipado con un imponente paquete fibra de carbono, promete una imagen tan poderosa como agresiva, acompañada de un correspondiente aumento en las prestaciones.

    La más interesante de las novedades que el preparador alemán especializado en tuning de los modelos de Porsche tiene entre manos, acaba de ser desvelada con estas fotos espía. Se trata de un prototipo del nuevo TechART GTstreet R 2021, una preparación que se desvelará en las próximas semanas.

    Cazado cerca de la sede central de TechArt en Stuttgart, Alemania, el nuevo GTstreet R luce una fina capa de vinilo ocultando las piezas de la carrocería de este Porsche 911 más especial. Y es que, aunque el diseño clave que deja al descubierto su estilo más brutal, se encuentra a la vista, el panel del capó delantero, los engordados pasos de rueda delanteros y traseros y los paneles traseros, incluido el paragolpes, son de fibra de carbono.

    [​IMG]

    El nuevo TechART GTstreet R 2021 luce semi-camuflado en las calles de Stuttgart

    Fotos espía nuevo TechART GTstreet R 2021

    Un cuerpo a medida para el 911 Turbo S, que reducirá el peso del conjunto de forma muy generosa. Las fotos espía muestran claramente dos grandes tomas de aire abiertas del frontal, y que llaman tanto la atención como los arcos de ruedas en fibra de carbono a la vista. Y si no es poco, el impresionante spoiler trasero que también están hecho del mismo material ligero, y que cuenta con un segundo perfil completamente variable por lo que podrá aumentarse la carga aerodinámica, especialmente en circuitos.


    El nuevo TechART GTstreet R también cuenta con unas aberturas de refrigeración al más puro estilo GT3 sobre los pasos de rueda delanteros, además de unos faldones laterales y un trasero, en el que se aloja un nuevo difusor aerodinámico, con dos terminales de escape redondos. TechART ha tirado la casa por la ventana con este prototipo que equipa la lista completa de novedades, incluyendo las llantas de aleación forjada «Formula VI Race», que cuenta con unos discos aerodinámicos también de fibra de carbono ligera.

    La preparación más radical del modelo de Porsche supondrá también un aumento proporcional en las prestaciones, con un PowerKit especial que elevará la potencia máxima del motor de seis cilindros boxer hasta una cifra muy cercana a los 800 CV. Una cifra que convertirá al nuevo TechArt GTstreet R en una de las preparaciones más rápidas, por delante del modelo de producción.

    [​IMG]
    El nuevo TechART GTstreet R 2021 cuenta con un nuevo spoiler trasero y mucha fibra de carbono
     
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Los vi en IG hace unos días
    A ver cuando quiten ese camuflado sino esta muy recargado
    800cv :wacky:
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A mi ya me sobra con un Turbo S de serie :cuniao:
     
    A AMM5 y jangel les gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Techart GTstreet R es el alter ego más bestia del Porsche 911 Turbo: 800 CV y 350 km/h por más de 80.000 euros

    [​IMG]

    ¿Tienes un Porsche 911 y no lo ves suficientemente exclusivo? ¿Necesitas mejorar las prestaciones de uno de los mejores deportivos del mercado? No te preocupes, porque aquí está el nuevo Techart GTstreet R.

    El especialista alemán ha vuelto a la carga remozando un icono de la automoción, cogiendo al Porsche 911 Turbo S de generación 992 y llevándolo un paso más allá en cuanto a radicalidad y exclusividad con una serie limitada a sólo 87 unidades.


    Techart GTstreet R: otra dimensión
    [​IMG]

    El primer Techart GTstreet R nació en 2001 como una forma de aproximar los coches de especificaciones de carreras a un público muy reducido, con un toque elitista y tomando como punto de partida una leyenda de cuatro ruedas.

    El preparador alemán Techart lleva desde entonces siguiendo la receta y este GTstreet R es su última interpretación para hacer un coche aún más emocional y único. Además de convertirlo en una bestia más potente.

    [​IMG]

    Por fuera el GTstreet R destaca por sus componentes aligerados usando fibra de carbono de inspiración de carreras y una aerodinámica optimizada. El resultado es un 911 todavía más agresivo, con formas duras y que encierra cuatro llantas de aluminio forjado Formula VI, además de una línea de escape completamente nueva.

    Paragolpes delantero, difusor trasero, alerón de estilo GT, pasos de rueda ensanchados, taloneras laterales... todo es nuevo y fabricado en fibra de carbono, y cada elemento se ha estudiado en túnel de viento para comprobar su efectividad.

    [​IMG]

    Techart ha trabajado para incrementar la carga aerodinámica sobre el tren posterior con un alerón fijo bien generoso, además de reducir la elevación del tren anterior. El resultado es un coche que va un 45% más pegado al suelo a 140 km/h al tiempo que se ha mejorado la refrigeración con nuevas tomas de aire.

    Bajo el capó trasero el bloque Porsche de serie de seis cilindros turboalimentado dispara su potencia hasta unos nada despreciables 800 CV y 950 Nm de par motor. Una considerable ganancia partiendo de los 650 CV y 800 Nm del modelo base.

    [​IMG]

    En realidad la preparación mecánica se divide en dos fases. Por un lado la gestión Techtronic suma 60 CV al cómputo global con una nueva electrónica. En segundo lugar se puede optar por la segunda fase en la que se cambian los turbos y se reprograma la centralita llevando al 911 hasta ss máximos e incrementando la velocidad punta hasta 350 km/h.

    Una receta similar se sigue con el tren de rodaje. En primera instancia las suspensiones se pueden rebajar 25 mm con unos nuevo muelles. La opción más radical son unas nuevas suspensiones coilover con una rebaja ajustable entre 15 y 25 mm. Otra tercera opción totalmente ajustable estará disponible más adelante dentro del Clubsport Package.

    [​IMG]

    También son nuevos los discos de freno, realizados íntegramente en fibra de carbono que pueden elegirse acabados en color mate o brillante, incluso pintados del color que el cliente quiera y son 30 mm más grandes que los de la versión saliente. Las pinzas de freno también pueden pintarse en cualquier color.

    Las llantas forjadas con tuerca central son de 20 y 21 pulgadas calzadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 o Pilot Sport 4S en medidas 265/35 ZR20 delante y 325/30 ZR2 detrás.

    Si pasamos al interior también hay cambios notables. Techart ha metido mano por cada rincon utilizando Alcantara y piel de primera calidad e inspirándose en el patronaje de los coches de competición han creado un habitáculo de carreras premium.

    [​IMG]

    En realidad cada cliente podrá realizar el interior al gusto, incluyendo el tapizado (o no) de cada elemento y pudiendo elegir también la fibra de carbono como protagonista.


    El precio del paquete GTsteet R es de 73.000 euros sin impuestos, a los que habría que sumar el precio de un Porsche 911 Turbo S que en nuestro mercado arranca en 254.039 euros.

    [​IMG]
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Una locura: TechArt GTstreet R es el nuevo 911 GT2 RS que desea ahora

    [​IMG]


    18 de junio de 2021

    Alerones, fibra de carbono y 800 caballos de fuerza.

    Cuando un Porsche 911 Turbo S de 640 caballos de fuerza es el punto de partida para una mejora del mercado de accesorios, sabes que será bueno. Capturamos el último proyecto de TechArt en forma de prototipo en mayo pasado , probando en las calles con algunos complementos salvajes. Ahora tenemos una divulgación completa y hay mucho poder para acompañar los cambios estéticos. Saluda al nuevo TechArt GTstreet R en todo su esplendor alado.


    Responderemos la pregunta obvia de inmediato. TechArt ofrece dos mejoras de potencia diferentes para el GTstreet R, siendo la más grande la friolera de 800 hp (597 kW) y 701 libras-pie (950 Newton-metros) de torque. Esto se hace a través de turbocompresores mejorados, escape mejorado y una gran melodía para que todo funcione en conjunto. TechArt no habla de tiempos de 0-60 o de un cuarto de milla, pero el GTstreet R completamente actualizado puede alcanzar las 217 mph a toda velocidad, 12 mph más que un Turbo S estándar. Si eso da un poco de miedo, TechArt también ofrece un domador paquete que aumenta la potencia a solo 700 hp (522 kW).

    [​IMG]

    Debajo de la piel, TechArt también ofrece una opción de dos actualizaciones de suspensión. Un paquete de suspensión deportiva agrega resortes más rígidos con una caída de 1 pulgada alrededor, pero la segunda opción le brinda coilovers ajustables que también se pueden ajustar para una caída de 1 pulgada. Una tercera opción para una suspensión totalmente ajustable aún no está disponible, pero TechArt promete que vendrá para un futuro Paquete Clubsport. Independientemente de la suspensión, el paquete aerodinámico amplía la postura del GTstreet R en una pulgada completa en la parte delantera.

    En cuanto a ese exterior salvaje, los tornillos no son solo para mostrar. El kit de carrocería de fibra de carbono incluye nuevas fascias delanteras y traseras, una nueva tapa del maletero, faldones laterales de dos piezas y ese enorme alerón trasero inspirado en las carreras. También hay un alerón en el techo que ayuda a mover el aire hacia donde más se necesita, e incluso las elegantes ruedas de bloqueo central tienen discos especiales de fibra de carbono alrededor del borde de la rueda para un mejor flujo de aire y un peso más liviano. Después de un considerable ajuste en un túnel de viento, el GTstreet R genera cuatro veces más carga aerodinámica en la parte trasera del 911 a 87 mph, al tiempo que reduce la sustentación en la parte delantera en un 45 por ciento.

    [​IMG]
    [​IMG]


    Por supuesto, no se puede tener un TechArt 911 salvaje sin mejoras interiores. En ese frente, la compañía de tuning es menos específica, principalmente porque el cielo es prácticamente el límite. Los compradores de GTstreet R pueden elegir entre una amplia variedad de materiales, entre los que destaca el cuero, Alcantara y fibra de carbono. La marca TechArt está conectada en todo el invernadero, incluidos los asientos, los umbrales de las puertas, los paneles de las puertas, el tablero, el volante e incluso las alfombrillas. Basta decir que no olvidará en qué Porsche se subió para una carrera casual a la cafetería.


    Es probable que no lo olvide de todos modos, porque TechArt dice que la actualización de GTStreet R comienza en € 73,000, lo que se convierte en $ 86,610 con las tasas de conversión actuales. Teniendo en cuenta que el 911 Turbo S tiene un precio inicial de alrededor de $ 200,000, el GTstreet R será bastante caro, pero también será muy exclusivo. Solo se prevé la producción de 87 modelos.

    Bonkers TechArt GTstreet R Is The New 911 GT2 RS You Want Right Now
    Wings, carbon fiber, and 800 horsepower.
    When a 640-horsepower Porsche 911 Turbo S is the starting point for an aftermarket upfit, you know it's going to be good. We caught TechArt's latest project in prototype form last May, testing on the streets with some wild add-ons. Now we have full disclosure, and there's plenty of power to go with the aesthetic changes. Say hello to the new TechArt GTstreet R in all its winged glory.


    We will answer the obvious question right away. TechArt offers two different power upgrades for the GTstreet R, with the largest being a whopping 800 hp (597 kW) and 701 pound-feet (950 Newton-meters) of torque. This is done via upgraded turbochargers, upgraded exhaust, and a hefty tune to make it all work together. TechArt doesn't talk about 0-60 or quarter-mile times, but the fully-upgraded GTstreet R can reach 217 mph flat out – 12 mph more than a standard Turbo S. If that's a bit too scary, TechArt also offers a tamer package that boosts power to only 700 hp (522 kW).


    Under the skin, TechArt also offers a choice of two suspension upgrades. A sport suspension package adds stiffer springs with a 1-inch drop all around, but the second option gives you adjustable coilovers that can also be tuned for a 1-inch drop. A third option for a fully adjustable suspension isn't available just yet, but TechArt promises it's coming for a future Clubsport Package. Regardless of the suspension, the aero package widens the GTstreet R's stance by a full inch in the front.

    As for that wild exterior, the bolt-ons aren't just for show. The carbon fiber body kit includes new fascias front and rear, a new boot lid, two-piece side skirts, and that massive race-inspired rear wing. There's also a roof spoiler that helps move air to where it's needed most, and even the snazzy center-lock wheels have special carbon fiber discs around the wheel lip for better airflow and lighter weight. After considerable fine-tuning in a wind tunnel, the GTstreet R makes four times more downforce on the 911's backside at 87 mph, while also reducing lift at the front by 45 percent.

    Of course, one can't have a wild TechArt 911 without interior upgrades. On that front the tuning company is less specific, primarily because the sky is pretty much the limit. GTstreet R buyers can pick and choose from a wide variety of materials, not the least of which being leather, Alcantara, and carbon fiber. TechArt branding is plugged in throughout the greenhouse including the seats, door sills, door panels, dash, steering wheel, and even the floormats. Suffice it to say, you won't forget which Porsche you jumped into for a casual dash to the coffee shop.


    You likely wouldn't forget anyway, because TechArt says the GTStreet R upgrade starts at €73,000 which converts to $86,610 at present conversion rates. Considering the 911 Turbo S starts at around $200,000, the GTstreet R will be rather pricey but it will also be very exclusive. Only 87 models are planned for production.
     
  8. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quizás alguien crea necesario “mejorar” el trabajo de Porsche en un producto tan afinado y demoledor como el 992 Turbo S.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Siempre ha habido compañías que han retocado todo tipo de 911, como FF, Ruf, TechArt, Novitec... cada una en su estilo tiene su clientela, yo personalmente los prefiero de serie y en todo caso para meter a circuito las preparaciones de Manthey Racing que desde el mes pasado son OEM y mantienen la garantía oficial Porsche.
     
    A MiniFER le gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    0-100 in 2.5sec with the Techart GTstreet R / The Supercar Diaries

    19 sept 2021

    [​IMG]
    Novitec Group


    The Supercar Diaries #51 / Techart GTstreet R

    As if the 992 Porsche 911 Turbo S isn’t mad enough, Techart worked their charm on the GTstreet R version that, with its rebuild turbos, generate 800ps and 950Nm. This thing launches off the line like nothing else. We took it for a drive. Oh. My. Word!
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New 2022 Techart GTstreet R Cabriolet based on Porsche 911 Turbo S

    2 oct 2021

    Conozca el nuevo Techart GTstreet R Cabriolet 2022 basado en el Porsche 911 Turbo S
    Techart tomó la escena del tuning por asalto en junio cuando reveló un paquete de actualización integral adaptado al Porsche 911 de última generación en el sabor Turbo o Turbo S. Después del cupé, el especialista alemán en el mercado de accesorios presenta el convertible, que conserva la gran cantidad de mejoras de fibra de carbono y las combina con la capota blanda retráctil eléctricamente.
    El Techart GTstreet R promete ofrecer beneficios aerodinámicos reales en lugar de solo un diseño más agresivo. Las tomas de aire más grandes proporcionan un flujo de aire mejorado a los intercoolers, mientras que el capó y el ala están hechos de fibra de carbono para reducir el peso. Las gruesas extensiones del arco de la rueda pueden sugerir un agregado de grasa, pero el sintonizador ha cambiado los guardabarros originales a favor de un juego más liviano.
    Aunque se basa en un Turbo, la apariencia general del automóvil nos da la impresión de un 911 GT2 Convertible que es poco probable que Porsche lance. Al igual que en el caso del cupé, el motor del GTstreet R se puede masajear para entregar hasta 800 hp y un par de movimiento de montaña de 950 Nm (700 lb-ft). Con el músculo recién adquirido, el 911 amplificado alcanzará un máximo de 218 mph (350 km / h).
    La lista de cambios continúa con un nuevo sistema de escape de dos tubos, soldado a mano, hecho de acero inoxidable y equipado con un sistema de control de válvulas para alterar la banda sonora del motor sobre la marcha. Techart también hará que el 911 Turbo / Turbo S baje a la carretera 25 mm (casi una pulgada) gracias a un juego de resortes más rígidos, con una suspensión opcional totalmente ajustable actualmente en desarrollo.
    Completan la lista de ventajas las ruedas de bloqueo central de 20 y 21 pulgadas con o sin discos aerodinámicos de fibra de carbono, acabados de pintura de uno o dos tonos y varias mejoras interiores como Alcantara, cuero, tejidos tradicionales y fibra de carbono.
    Estas actualizaciones ciertamente no son baratas ya que el kit cuesta desde € 73,000, que es un poco más que un nuevo Porsche 718 Boxster S en Alemania. Al igual que con el cupé, el cabrio está limitado a 87 ejemplares.

    Meet new 2022 Techart GTstreet R Cabriolet based on Porsche 911 Turbo S
    Techart took the tuning scene by storm back in June when it revealed a comprehensive upgrade package tailored to the latest-generation Porsche 911 in Turbo or Turbo S flavor. After the coupe, the German aftermarket specialist is unveiling the convertible, which keeps the plethora of carbon fiber upgrades and combines them with the electrically retractable soft top.
    The Techart GTstreet R vows to deliver real aerodynamic benefits rather than just a more aggressive design. Bigger air intakes provide improved airflow to the intercoolers, while the hood and wing are made from carbon fiber to shave off weight. The chunky wheel arch extensions might suggest added fat, but the tuner has swapped out the original fenders in favor of a lighter set.
    Even though it's based on a Turbo, the car's overall appearance gives us the impression of a 911 GT2 Convertible that Porsche is unlikely to launch. Much like it's the case with the coupe, the GTstreet R's engine can be massaged to deliver up to 800 hp and a mountain-moving torque of 950 Nm (700 lb-ft). With the newly gained muscle, the amped-up 911 will top out at 218 mph (350 km/h).
    The list of changes goes on with a new two-pipe, hand-welded exhaust system made from stainless steel and equipped with a valve control system to alter the engine's soundtrack on the fly. Techart will also bring the 911 Turbo / Turbo S lower to the road by 25 mm (nearly one inch) courtesy of a stiffer spring set, with an optional fully adjustable suspension currently in development.
    Rounding off the list of goodies are 20- and 21-inch centerlock wheels with or without carbon fiber aero discs, one- or two-tone paint finishes, and various interior enhancements like Alcantara, leather, heritage fabrics, and carbon fiber.
    These upgrades certainly don't come cheap as the kit costs from €73,000, which is a little bit more than a new Porsche 718 Boxster S in Germany. As with the coupe, the cabrio is limited to 87 examples.
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mientras llega algún vídeo del R cabrio...

    2021 Porsche 911 (992) Techart with Akrapovic exhausts (530hp) | Sound, driving and visual review

    1 oct 2021


    Last week we filmed this awesome Porsche 911 Techart at Tour d'elite, a car meet in The Netherlands. This 992 is tuned by Techart and has a lot Techart parts.

    Specs:
    - Engine: 3.0 liter 6 cylinder with two turbos
    - Power: 530hp and torque 630nm
    - Topspeed: 314 km/h
    - Acceleration: 0-100 km/h in 3.1s
    - Wheels: 20''/21'' Techart Daytona II GTS Black
    - Techart Rear wing
    - Special Techart Side skirts
    - Techart Steering wheel

    Content:
    0:00 Startup and Sound
    0:28 Driving and accelerating
    0:44 Specs and exterior
    1:23 Interior
    1:42 Exterior
    2:11 Driving
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    800PS TECHART GT Street R | Der ultimative Porsche! | Daniel Abt

    7 oct 2021

    [​IMG]
    Daniel Abt
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cars Leaving Nurburgring Tankstelle - Techart GT Street RS, M3 G80, 992 GT3, Urus, 370Z, GTi/R Etc!


    9 oct 2021
     

Compartir esta página