hola tengo la duda de si te pueden abrir el coche sin frzar cerradura y romper nada?con algun tipo de mando o varilla por la ventana?merci
pues x frecuencia seguro, x aki ai un compi q se lo abrieron y xq la alarma le avisa al movil sino ....
yo escuchado por ahi que la gente ke trabaja en rescates sabes abrir muxos tipos de coxes el nuestro dicen ke se abre desde las luces traseras del plafon le metes mas corriente y saltan los pestillos, tmb como kitar frenos de manos electicos muxas cosillas y rumores jejeje. nose si seran ciertas aver si alguno que entienda mas.
abrir el coche sin que te rompan nada se puede,pero hay mucho metodos. pero lo mejor no es decir ningun metodo por que en el foro puede haber jente muy interesada y podemos darle unas ideas ymejor no decir nada.
te respondere a la pregunta SI. Si supieras lo facil que es abrir un coche arrancar y salir pitando te alarmarias
ok,merci.cerramos post ,jeejee.hera por un amigo que esta seguro que lo cerro y le robaron radio y demas,al no tener nada forzado,si denuncia para que le pague el seguro si no lo has cerrado creo que no te pagan.meci
yo lo se, yo lo se!!, se ha de hacer entre dos chorizos, uno pone la cabeza justo debajo de una rueda(cualquiera vale), y el compi chorizo, corta el cable del freno de mano en la parte trasera del vehiculo y lo empuja hasta escuchar "clok" o chffffffFFFFF, entonces el coche se habre sin mas....