te interesa??

• Iniciador del tema th3 piwi
  • Fecha de inicio
T

th3 piwi

Invitado
hola familia kta? antes de nada presentarme soy carlos :supz: miren tengo algunas cositas x mi taller k kizas alguno les interese ya k tube un piño con mi anterior 318 is y lo deje siniestro aora me comprado otro igualito pero mas preparado y tengo muxas piezas x vender o combiar con alguno ...tengo llantas m3 e46 en 17 pinzas de freno del e36 las de casa asientos , centralita, modulo del abs, elevalunas, modulo de antena,cardam tramision, caja de cambios, y muxas cosas mas akien le interes k me diga algo cambio x algo k necesite o vendo baratoooo x cierto el motor lo vendi x estava nuevo 160mil kilometros puff y como iva k lastima un abrazo colegaaaas :waki:

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Tienes los "interruptores" de los marcos de la puerta que hacen que baje el cristal al abrir y cerrar?

Gracias

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
este post mucho mejor en el foro mercado,donde deberas poner precios y fotos.

y la presentacion del nuevo coche tampoco estaria de mas

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
kakao;11845864 dijo:
este post mucho mejor en el foro mercado,donde deberas poner precios y fotos.

Y la presentacion del nuevo coche tampoco estaria de mas

+1

T

th3 piwi

Invitado
ok lo siento chicos boy a ponerme manos ala obra aver si lo pongo donde toca y como toca sorry ,, y no eso k me dices k supongo k es loke ace k se cierre el cristal cuando se cierra la puerta lo vendi xk parece k se jode mucho,,, aunke con un pokito de paciencia se puede arreglar ya sabes desmontando y linpiando ,,,,, sobre los precios noes algo con loke kiera acer negocio estamos en crisis y si puedo ayudar y cambiar x alguna cosilla saludos