Comparativa Te han robado las llantas? Cogieron tu antirrobo?

Como te robaron las llantas?

• Votantes totales
    6

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.023
Buenas chicos,
Quería plantear esta encuesta para ver si puedo dormir tranquilo. Resumiendo, me han robado dos veces.
En la primera me desguazaron literalmente, encontraron mi antirrobo y las llantas volaron.
La segunda vez buscaron el tornillo antirrobo pero claro, algo aprendí y no lo encontraron (ni lo encontraran).
Mi duda era esa; a los qe nos han robado las llantas..usaron tu antirrobo? Te las robaron de otro modo?

Hablo solo de llantas, no del coche entero

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
No me había parado a pensar, pero igual tengo que esconder el tornillo también.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.622
Por suerte no me han robado las llantas. :guiño:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.023
En mi comunidad en parking cerrado comunitario,en el último año lo hemos sufrido 7 coches, algunos varias veces.

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Buenas chicos,
Quería plantear esta encuesta para ver si puedo dormir tranquilo. Resumiendo, me han robado dos veces.
En la primera me desguazaron literalmente, encontraron mi antirrobo y las llantas volaron.
La segunda vez buscaron el tornillo antirrobo pero claro, algo aprendí y no lo encontraron (ni lo encontraran).
Mi duda era esa; a los qe nos han robado las llantas..usaron tu antirrobo? Te las robaron de otro modo?

Hablo solo de llantas, no del coche entero

Si no llevas el antirrobo de las llantas contigo y pinchas ¿ qué haces?, ¿vuelves en grúa?, si te pilla a 200km de casa es una buena fiesta.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.972
Yo llevo 2 antirrobos en cada rueda, los dos escondidos y aparte uno de otro

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.023
Si no llevas el antirrobo de las llantas contigo y pinchas ¿ qué haces?, ¿vuelves en grúa?, si te pilla a 200km de casa es una buena fiesta.

Yo no he dicho que no lo lleve conmigo, solo que cuando el coche esta aparcado "desaparece"

invitado9

Forista
Modelo
BMW 325 CI
Reacciones
1.753
Pero los antirrobo en todos los BMW no son iguales? Digo por que si alguien va ha robar, y sabe algo, ya llevara un antirrobo de la marca. Quizas no sea mala idea eso de los dos tornillos antirrobo, uno de ellos de una marca NISU, que no sea muy visto.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.023
Yo lo primero que os recomiendo es poner antirrobos que no sean bmw..por 20 euros los tienes puestos..en la bmw tienen un maletín con varios tornillos "universales". Es como todo, si quieren llevárselo se lo llevan..el mío la segunda vez no era tornillo bmw, no lo encontraron tampoco. El resultado es que no se las llevaron, pero a otros dos coches en mi garaje esa misma noche les quitaron las 4 ruedas.
Este post aparte de saber como ha sido, tiene la intención de prevenir este robo que sobre todo en Madrid pasa todos los dias

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.208
Pero los antirrobo en todos los BMW no son iguales? Digo por que si alguien va ha robar, y sabe algo, ya llevara un antirrobo de la marca. Quizas no sea mala idea eso de los dos tornillos antirrobo, uno de ellos de una marca NISU, que no sea muy visto.

No son iguales !! Una vez perdí uno y fuí al conce...sacaron una caja con muchos y fueron probando hasta encontrar el que era.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.547
Imaginad ponerle 20 tornillos antirrobo diferentes. Como mucho podrían acertar a llevar 2 encima, les quedarían 18 por quitar.

"El juego ha comenzado"

eny2yse4.jpg

saitek

Forista
Reacciones
148
Buena reflexión, con abrir maletero tendrían para quitar las llantas.

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
El mejor anti-robo, un buen seguro.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Aprovechó el post para preguntar sí existen tornillos antirobo más largos ya que llevó separadores atrás de 1cm y cual es la medida de la rosca para los E36, gracias.

Reacciones
961
¿Como funciona el tornillo antirrobo exactamente? :nose: Siempre pensé que era un tornillo normal con una cabeza para la que hacía falta un desatornillador específico.

kobelo

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
270
Aprovechó el post para preguntar sí existen tornillos antirobo más largos ya que llevó separadores atrás de 1cm y cual es la medida de la rosca para los E36, gracias.
Si que existen, y lo mejor es poner 2 en cada rueda, como se dice por mi tierra, el ultimo siempre rompe :guiño:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.972
Me estais asustando, desde el primer momento que me dieron el coche le cambie las llantas y puse 2 antirrobos por rueda, ninguno de los 2 es de BMW, pero vamos que estoy por ponerle un tercero

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.972
¿Como funciona el tornillo antirrobo exactamente? :nose: Siempre pensé que era un tornillo normal con una cabeza para la que hacía falta un desatornillador específico.

Es un tornillo igual pero la cabeza es totalmente distinta, hay muchísimas formas de cabeza por lo que es mas dificil que lo consigan ya que no es lo mismo 20 modelos de antirrobo BMW que miles de todas las marcas :guiño:

Reacciones
961
Es un tornillo igual pero la cabeza es totalmente distinta, hay muchísimas formas de cabeza por lo que es mas dificil que lo consigan ya que no es lo mismo 20 modelos de antirrobo BMW que miles de todas las marcas :guiño:
Eso es exactamente, la cabeza del tornillo es distinta a las demás y necesita un cabezal para sacarlo.

Lo preguntaba porque el compañero dice que de noche "esconde" los tornillos... y no entiendo a que se refiere. Ando espeso a estas horas... biggrin

josekiu

Forista
Reacciones
3.134
Hola, antes en el 325tds llevaba 2 por llanta, uno bmw y otro nisu, los 2 eran interiores, cuando compre el x5, al mes, limpiandolo por dentro, busque el antirrobo y no lo encontre, le pregunte al anterior propietario y no lo sabia ni se acordaba, ya que nunca pincho, fui a un taller y tardo mas en preparar que en realizar el trabajo de sacarlos. 2 minutos, alucine!!!! en colores, ahora llevo 2, uno interior nisu y otro exterior nisu!

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
A mi me robaron los 4 anti-robo.........no sé para qué pero el coche apareció en el garaje y los 4 tornillos anti-robo (uno de cada rueda) no estaban, los demás si.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.023
El mejor anti-robo, un buen seguro.

Cierto es, si tienes un buen seguro los ladrones se olvidan de tu coche :guiño:
Te aseguro que si te roban el coche o te lo desguazan, lo último en lo que piensas es en tu seguro, la impotencia de que alguien se haya apoderado de algo tuyo es frustrante.
Este hilo tiene la intención de ayudar a los foreros a evitar que te roben (o al menos, minimizar daños).

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
También está la opción de montar tornillos antirrobo que van con llave. Bmw los tenía en su catalogo de accesorios aunque creo que desde hace unos años está descatalogado. Siempre se puede mirar de buscar en tiendas paralelas o algún resto de stock.

.-

javier320i

En Practicas
Modelo
Bmw 320i coupe
Reacciones
20
a mi me robaron unas schmidt en 15" pulidas. las montaba mi calibra 4x4, 4 tornillos.
revthl216.jpg

y la culpa fue mia, NO TENIA PUESTO ANTIRROBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siempre decia, baaaaa mañana compro unos antirrobo.....hasta que un dia me lo encontré calzado.

si alguien por casualidad las ha visto, pos oiga...aqui estoy.

me costaron una pasta, y pos ya aprovecho para poner una DENUNCIA!!!!!!!!

no se quedarán mancos, no.....

Zatu

En Practicas
Modelo
Sin BMW
Reacciones
127
Mi consejo es quitar el tornillo antirrobo de origen (sea la marca de coche que sea) y poner uno aftermarket. Y a poder ser, que sea de calidad, no de 25 euros de Norauto, porque estos son muy blandos y se sacan fácil sin necesidad de llave.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.474
Lo preguntaba porque el compañero dice que de noche "esconde" los tornillos... y no entiendo a que se refiere. Ando espeso a estas horas... biggrin

McGard_LEIBAT.jpg

El tornillo de la derecha lo colocas en la rueda sustituyendo a uno normal, y el adaptador de la izquierda lo colocas en la llave de tubo o pistola neumática.

Claro que si se ponen más hijosdepu:eek: aun de lo normal, tu rueda puede terminar...

reciclar%2Bneumaticos%2Btiesto%2Brueda%2Bmaceta%2B%2BImage00002.jpg

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Si se tienen que llevar las llantas que se las lleven, ya las pagará el seguro. Pero el coche que lo dejen tranquilo.