buenas compañeros!! He instalado el Tdt en mi coche y si se ve pero no consigo que se oiga, está instalado con el pin 4 y 5 en modo mono. alguien puede saber por qué es?
estamos montandolo en dos coches a la vez y le pasan lo mismo uno de ellos es un Elite xtreme, pero imagino que el aparato no tiene nada que ver
Mira el conector b de la bm54 si lleva cables los pines 11 y 12. Yo me volví loco porque tampoco se me oía hasta que @pabloMG me echo una mano y mi problema era que había 2 cables sin conectar. Si esto esta bien y en la pantalla sale mute ya me parece que esta chunga la cosa
Mira primero si están, en mi caso estaban sueltos y no sabían que iban ahí. (Estaba reequipado por el dueño anterior todo). Al poner el tdt integrado dentro me seguía pasando y se me soluciono asi
Uno si es requipado el navegador, otro no, es de origen, lo mirare, el tema del mute como se sabe si esta puesto?
Entonces esta en mute en los dos esta desconectadas,como se hace entonces para que se oiga?se puede desactivar el mute sin antenas?
Me quiere sonar que @Richy me comentó en un post cuando yo preguntaba con el problema y me dijo que el las llevaba conectadas y también le salia mute. Edito:sorrry me dijo que se ponía en mute porque no reciben señal...
¿Que módulo de radio llevas (bm24 o bm54) y a que conector y pines le has metido la entrada del módulo tdt? En mi caso: http://www.bmwfaq.com/threads/ayuda-reequipacion-navegacion-tv-solucionado.872732/ la solución fue buscar los pines de salida de audio del conector azul del módulo de tv y conectarlos a los pines 11 y 12 del conector B del módulo de radio BM54 como dijo compactito (gracias, amigo), pero si tuvieras BM24 tendrías que conectarlos a los pines 5 y 10 del conector B, esas conexiones que tu dices a los pines 4 y 5 me da que están mal y por eso no te suena.