hola amigos espero que alguen en este magnifico foro donde los amantes de BMW se entercambian ideas. la verdad estoy muy contento porque he encontrado en este foro a un forero que mi suluciono varias cosas y esque mi libero la tv en movemiento y mi preparo una entrada aux para dvd y tdt. entonces el dvd fonciona de maravia ya que puedo escuchar musica en formato mp3 o cdrom o dvd o vcd total una joya . ahora solo mi falta la senial para la tdt mi pregunta es si puede aprovechar de la antena de tv exstente?,hay algun tipo imbento para sacar la senial desde el modulo de tv ya que tiene dos entradas? muchisimas gracias a todos. saludos
Yo no te puedo ayudar, eso si, tengo una duda acerca de tu coche...perdona por la ignorancia..¿Hay 550d? j*der...
Veamos, la antena de Tv. actuales valen tanto para la analógica como para la TDT, ya que son las mismas frecuencias. Por lo tanto esto lo tenemos solventado. Ya existen módulos de Tv para la Tdt, lo que ocurre es que están a un precio prohibitivo, pero irán bajando. De todas formas, si quieres aprovechar la entrada de vídeo del modulo de Tv, tienes que montar un Tdt, ponerle el sensor del mando del Tdt dentro del habitáculo para el mando a distancia, funcione y luego la salida de vídeo/audio del Tdt, la tienes que conectar al módulo actual de Tv. En la foto de abajo tienes el pinout del módulo de Tv. El apagón analógico es el 03 de Abril del 2.010, yo esperaría a cambiar el módulo de Tv por uno con Tdt, máxime cuando la tele prácticamente no se ve con el coche circulando, y estando parado, depende mucho de la zona.
hola ,pues yo lo he visto en persona y es un M5 petrolero , esta guapsimo es un 530d luego comento lo que le hicimos que ahora me voy a currar
:Obras:Vamos a aclarar un poco el tema. (Reposición) La señal de emisión por un repetidor de Tv (normalmente antenas direccionales sectoriales y anchos de bandas anchos), es diferente a la de la radio (omnidireccionales y anchos de bandas estrechos), así que el problema no estriba de la equipación del coche, sino de la emisión (potencia y cobertura), como digo yo, de donde no hay no se puede sacar, y si la señal llega debil y encima el coche está en movimiento, no la verás adecuadamente, le pongas lo que le pongas al coche. La cobertura de los repetidores de televisión están enfocadas a zonas de población, fuera de ellas no vereis la televisión, y dentro del casco urbano, con el coche vamos a ras de suelo, y el apantallamiento de los edificios es muy notable, por algo todo el mundo pone la antena lo mas alto posible. Esto es TeleManol y así se lo hemos contado.....:Risas::Risas::Risas: __________________