Hola a todos Siento si es muy repetitivo el tema. Ando buscando un tdt como el de Manol. Los enlaces que veo con el buscador no me funcionan o no son iguales. ¿alguien que lo comprara ultimamente con buenos resultados me lo puede enviar??? Si no se puede pues por privado. Cuando lo tenga os muelo a preguntas Saludos
Buenas, Yo he puesto este hace un par de meses, es como el de Manol. HD+SD CAR TV Dual TUNER DVB-T DIGITAL MPEG4/2 H.264 RECEIVER BOX, Over 200KM/Hr | eBay Sin problemas. Tan solo un par de cuelgues al reproducir alguna peli. Un saludo.
Buenas, Parece ser que no lo tienen ya. Estos dos son el mismo tdt. Car HD DVB-T MPEG4 H.264 Digital TV Tuner Receiver Box w 2x Aerial 4 AU UK EU/K2 | eBay In Car Digital Freeview DVB-T TV Radio Tuner with USB & Dual Antenna Input | eBay Por cierto, atento a la ubicacion del articulo, si esta en china puede ser que te cobren algo en aduanas. En mi caso fueron 30 euros. Un saludo.
Alguien sabe cual es la referencia de los terminales??? El de recambios de bmw dice que no hay :bash::bash::bash: Como se los pido....(además de por favor) Y cuantos hacen falta??? ccreo que 4 no? Saludos
Gracias Manol. Quiero ver que excusa que me pone... Me quería vender la instalación entera desde la radio por... 50 y pico lereles Saludos
Buenas, Si no los tienen, en cualquier desguace, por unos eurillos, te pillas un puñado de conectores y les quitas los terminales. Un saludo.
Gracias Ya lo tengo montado aunque con la instalación por encima Alimentado tres cables rojo y amarillo juntos mas la masa El problema??? solo pilla cuatro canales... y de los del tarot... Alguna idea de lo que pasa??? Además no lee nada del la llave usb Saludos
Con los "rojos" te refieres al amarillo y el rojo no?? ¿en donde hay esa corriente bajo llave? ¿en la caja de esa de tu brico? Miraré eso de los formatos pero no son raros los que puse. Revisaré bien las antenas para los canales Saludos
Perfecto ya lo tengo claro, gracias. Algo he leido por el buscador para hacer que funcione en movimiento. Lo de mantener la perilla 10 segundos en el menú de brillo pero no me funciona... ademas que no sale como "brillo" si no como "claridad" El post que he leido es muy antiguo ¿Hay algo nuevo para hacerlo? Muchas gracias Saludos
Eso de la perilla era para el MKI y II. Para el MKIII y IV, se puede liberar con el resler, bmwscanner o cualquier programa adecuado.
Yo tengo creo que un mk2 Algun brico para desbloquear la tv??? Saludos Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Esto es un mk 2 no??? Pues no hay manera de desbloquear la dichosa tv Saludos Manol y con el impa ???
Sí es un MKII. Con el inpa no lo sé. Las conexiones de los cables de antenas, no se pueden hacer con ficha de empalme. Estos cables llevan impedancia característica (en éste caso 75 Ohm.) y con la ficha se "pierde" dicha impedancia, ocasionando pérdidas de señal.
Gracias Manol Las conexiones de las antenas es algo temporal, no compre los conectores apropiados y lo dejo como pendiente Tienes buen ojo... pensé que nadie se daría cuenta jejejej Saludos
hey tronco yo quiero hacer lo mismo pero no tengo ni zorra de que necesito ni de como montarlo (tengo miedo de desmontar algo y joderlo) #-o yo quiero ponerle tdt al coche el modelo es un e39 también un 530d del 2002 no hay algún brico de como montarlo o algo? y de que se necesita? :cry: un saludoo!
En la base de datos tienes el brico de Manol que te explica todo. Luego hace falta desbloquear la tv para cuando conduces. Yo aun no lo he conseguido y tampoco me lee nada en la llave usb Saludos Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Oks si me pasas el link del brico de manol te lo agradezco compi qe no se como buscarlo I'm noob xd Graciaas
Desbloquear el MK2 es sencillisimo mirate el enlace http://www.bmwfaq.com/f59/desbloquear-tv-para-verla-en-marcha-27642/
Aqui lo tienes http://www.bmwfaq.com/f16/e39-montar-tdt-y-camara-marcha-atras-450986/ Gracias compi pero esto no me funciona. He leido algo de que a finales del 99 eso ya no funciona asi. Y el mio es de Enero del 2000 Esta tarde intento con el inpa Saludos