hola buenas, He comprado unba centralita motor para mi tds, con chip y ews. El caso es que el coche arranca y va suebe, el problema esta en que no pasa de 2000rpm. Alguien sabria decirme algo? salu2 las centralitas tiene la misma numeracion
con la original va bien, la de desguace con mis ref, no pasa de 2000 rpm, y el bmw scaner da fallo number 00 y can bus los fallo los da con la de desguace
Pues tenia entendido que no, pero hay me pillas un poco, La centralita donante proviene de un 525 manual, del 98.
No se, yo tampoco se si hay que reprogramarla, lo decía por si acaso. Al poner que fallaba el can bus, igual no se "habla" con el cuadro y esto hace que se ponga en modo emergencia. ¿En esas centralitas no va el nº de bastidor?.
la ews datos de la centralita motor en la cantralita motor no pone el n° chasis pero la ews si pero bueno eso me da un poco igula. p.d. hago esto por que quiero poner chip y no quiero tocar la original del coche. Saludos
Normalmente que yo sepa las centralitas vam codificadas en todos o casi todos los coches. Hasta en un seat del 97 que yo tuve me tooc clonar mi centralita con la del desguace para que funcionase. Me da que se te pone en protección. Suerte
Normalmente ay que reprogramar por el tem de inmovilizador. pero en este caso el inmovilizador no es el problema. salu2
e visto qu exactamente no tienen la misma numeracion. La mia original la nueva puede influir en algo esto?
Yo la clonaria directamente, y es la misma centralita, los números de referencia y software son los mismos " 0 281 001 373 " ,es la misma pero quizas tenga algun conflicto con alguna codificación del inmovilizador,o los inyectores, o algun tipo de codificación de tu motor. Por eso, clonala y te quitas de problemas.
Por si te sirve de ayuda: http://www.bmwfaq.com/threads/clonar-ecu.797108/ La he encontrado tirando del buscador...
Al final e conseguido una con la misma numeracion y de cambio automático. He ablado con un par de entendidos y me han dicho que la centralita de un manual no vale para un automático y viceversa. Gracias a todos por las respuestas
Hola. Pero cual es tu problema en cambiar el chip de tu central? Que no lleva zocalo o que la quieres dejar de origen. Por que si te estas complicando mucho la vida,vete a por una centrlita de estas externas que hay regulables que tambien dan chicha de cohones. Mas o menos es lo mismo que hacen los que cambian el chip. Por que si me dices que la haces a medida para tu motor bien. Pero seguro que es un chip hecho por algun forero o por algun chiptuner que es estandar para todos los tds y eso casi se consigue con una de las externas. Bueno espero que con esa nueva se te soluciones el problema. Saludos.
Era por que quiero poner el chip. Y no quiero tocar la original del coche. Esta centralita no me vale por se de u coche manual Ya de todas formas e conseguido otra con las mismas ref. Que la mia y que es de un automático.
Hola. Si es por eso de dejarla original. Puedes hacer una cosa, te buscas un buen tecnico elecronico y que re dessuelde el chip de origen y en su sitio que te suelde un zocalo en el cual luego tu puedas volber a poner y sacar el de origen a tu antojo. En ese mismo zocalo puedes poner el chip modificado y luego cuando quieras ponerla de serie otra vez,solo tienes que sacar el chip modificado (que esto lo puedes hacer tu) y poner el de serie. Esto es lo que hace mucha gente de este foro. Tambien te queda la opcion que te dije,la de poner una centralita externa y asi te dejas de andar en la electronica del coche. La dejas de serie y la ganancia la sacas de la externa a tu antojo pues las hay regulables. Yo es lo que haria. Bueno espero soluciones tus dudas y problemas pronto. Ok Saludos a todos . Chao.