emputecido
Forista
Buenas tardes, hace un par de meses tuve un siniestro contra un tractor. La otra compañía ha aceptado la culpa aunque el tema está en el Juzgado pues el conductor del tractor iba bajo la influencia de drogas. El tema es que me acaban de enviar el informe del siniestro que me acaba de dejar de piedra y con el que por supuesto no estoy de acuerdo. Cantidades:
Valor de reparación estimado: 30.000 euros
Valor de mercado básico: 7134€.
Valor de mercado final: 10350€.
Valor de restos: 850€.
El coche siniestrado es un BMW 335i motor N54 y cambio DKG de 7 velocidades del año 2009. Me he comprado otro en este tiempo con el mismo motor y cambio que me ha costado 19750 (y con cosas aún por hacer). Es imposible encontrar un 335i con ese cambio por menos de 15000 euros (la media andan en 22-24 mil) y por supuesto no estoy de acuerdo con el valor de tasación. ¿Qué puedo hacer para intentar que modifiquen el valor de tasación?.
Valor de reparación estimado: 30.000 euros
Valor de mercado básico: 7134€.
Valor de mercado final: 10350€.
Valor de restos: 850€.
El coche siniestrado es un BMW 335i motor N54 y cambio DKG de 7 velocidades del año 2009. Me he comprado otro en este tiempo con el mismo motor y cambio que me ha costado 19750 (y con cosas aún por hacer). Es imposible encontrar un 335i con ese cambio por menos de 15000 euros (la media andan en 22-24 mil) y por supuesto no estoy de acuerdo con el valor de tasación. ¿Qué puedo hacer para intentar que modifiquen el valor de tasación?.