Tasación móviles Nokia/Samsung/HTC

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
Hola, próximamente voy a pasar mi línea a vodafone y me ofrecen estos 3 móviles. Como ya estoy contento con mi blackberry venderé el móvil que me ofrezcan. Serian todos vodafone, por cuanto opináis que se podrían tasar teniendo en cuenta que son nuevos y sin estrenar?

Nokia N96
Samsung Omnia 8gb
Htc Magic

Gracias y un saludo!

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
nadie comenta nada?

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Casi todos estos los consigues por unos 129 euros+750 puntos siendo de Vodafone. Si eres de Movistar, aun mas barato. O sea que deberias venderlos por menos, digo yo, ya que el que te lo quiera comprar debe ser alguien de Vodafone (no son libres, no?) que no quiera gastarse esos 129 euros, si no, ya lo conseguiria el solo...

PS: De los tres, me quedaria con el HTC Magic.

Salu2 ;-)

nanone02

Forista
Reacciones
2
por orden de valor de mercado y prestaciones:

htc magic
onmia 8gb
nokia n96

sin dudarlo yo tambien me quedaba con el htc,mejor equipo y mas valorado.

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
randy_oz;8043320 dijo:
Casi todos estos los consigues por unos 129 euros+750 puntos siendo de Vodafone. Si eres de Movistar, aun mas barato. O sea que deberias venderlos por menos, digo yo, ya que el que te lo quiera comprar debe ser alguien de Vodafone (no son libres, no?) que no quiera gastarse esos 129 euros, si no, ya lo conseguiria el solo...

PS: De los tres, me quedaria con el HTC Magic.

Salu2 ;-)

Tienes razón pero la permanencia hay que "pagarla" esta es la gran ventaja de vender estos móviles asi. Aparte el tema que no son libres los podría liberar yo mismo por 10-15 euros mas.

Saludos !

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
nanone02;8043809 dijo:
por orden de valor de mercado y prestaciones:

htc magic
onmia 8gb
nokia n96

sin dudarlo yo tambien me quedaba con el htc,mejor equipo y mas valorado.

Yo basandome en precios reales la cosa estaría asi:

nokia n96
onmia 8gb
htc magic

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
jcc;8044605 dijo:
Tienes razón pero la permanencia hay que "pagarla" esta es la gran ventaja de vender estos móviles asi. Aparte el tema que no son libres los podría liberar yo mismo por 10-15 euros mas.

Saludos !
Sinceramente, no creo que la permanencia (18 meses), me haga pasar de pagar los 129 euros a, digamos, 200. Pero bueno, cada uno es como es.

Lo de si los liberas y lo colocas a alguien de otra empresa (el HTC no esta para movistar si no los compras libre), eso es otra cosa. Pero bueno, tambien te quedas sin la garantia ni nada...

Salu2 ;-)