Cerrar Tarjetas SD Samsung 16GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joseluu

Forista
Tengo un puñado de tarjetas de sobra. Están sin sacar de sus blisters, o sea, sin estrenar.

Son SAMSUNG de 16 GB, Clase 10 U1, velocidad 44MB/s. Perfectas para fotografía.
Precio: 7,50 euros.

Están compradas en Rakuten para que no caducasen unos puntos que tenía.

Os dejo una foto para que sepáis cuales son.

Sin título-1.jpg

Miguel anjel

Forista Senior
solo opino que cada uno es libre de vender lo que quiera y al precio que el quiera , por favor no ensucien el hilo del compañero

Miguel anjel

Forista Senior
por cierto si me sirven para una nikkon d3000 me quedare con una si puedes veriguarme si me sirven ya tienes es otra vendida

joseluu

Forista
haber yo e visto mas baratas pero no de la marca samsung ni clase 10 y no por eso voy a criticar tu post

Yo también las he visto más baratas, pero no son Samsung, ni de la clase 10, ni del tipo U1, ni con velocidad de 44MB/s, ni de tamaño SD (las micro valen la mitad). También he visto más baratos los calabacines, por cierto.

En este caso no hay ninguna duda de lo que yo ofrezco, puesto que hay fotos. Espero que cuando nuestro amigo ponga el link a esa tienda que las tiene más baratas se asegure de que sean LAS MISMAS tarjetas (no calabacines).

Por cierto, sí que valen para tu cámara, aunque casi te recomiendo que se la compres a nuestro amigo a 5,90.

REG

Forista
Editado. Cada uno vende lo que quiere y como quiere. El resto sobra.

Última edición por un moderador:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Vuelvo a abrir.

No tolerare mas rencillas.

Cada uno vende al precio que le da la gana, luego el mercado le pondrá en su sitio o no.

Última edición:

Miguel anjel

Forista Senior
Bueno me quedado con las dos que te quedaban , ya te ingresado en tu cuenta , menudos los del banco Santander querían cobrarse 10 euros por poner un concepto de quien te hace el ingreso , menudo abuso ......

joseluu

Forista
Ya te lo dije. Tienes que hacer el ingreso diciendo que eres el titular, si no te "clavan" ¡Menudos son! Menos mal que nos vamos aprediendo los trucos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.