Tarjeta TRAVEL CLUB para Repsol-Eroski, etc ¿merece la pena?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ca_bmw, 17 Mar 2011.

1. ca_bmw

ca_bmw Forista Senior

Me Gusta:
    2.400
    Gasto 500-700 euros de media al mes en combustible, hace muchos años me planteé adquirir esta tarjeta, que te da puntos y con ellos regalos, pero ahora que gasto más y más cada vez, me planteo hacérmela.

Miro las condiciones y letra pequeña.

REPSOL (no sé si Campsa y Petronor también).

1 punto por 1 litro de 98 / Diesel caro
    1 punto por 2 litros de 95 / Diesel normal / GLP

Máximo repostajes de 60 euros (puedo echar 60, pagar, volver a dar la vuelta y repostar otra vez hasta llenar?)

Máximo 2 repostajes al día (aquí no hay problema)

Máximo 300 puntos al mes, lo que suponen para mi 600 litros, unos 800 euros, así que por ahí ando, rozando el máximo.

Eroski - 1 punto por cada 2 euros. Me pilla más cerca el Mercadona, pero podría cambiar puntualmente, calculo 50-100 euros mes.

Movistar - aquí hay "trampa" porque no premian el consumo (sino sí que me hacía de oro), sino la migración, altas, etc

Tienen más comercios (Sunplanet, Pc City, etc) pero serían compras de bienes no periódicas y puntuales, por tanto despreciables.

Esto me supone 400 puntos máximo al mes, lo que en un año da 4.800 puntos y tendría derecho a ..... un tensiómetro de brazo :descojon: o casi casi un reloj pulsómetro, pero bueno en el peor de los casos, poco gasto de gasofa y poco Eroski me salen 200 euros al mes mínimo (a esto llego siempre), al año me dan... una bola de lavado.

Sí, que son gratis, pero es que tienes que gastar 5.000 euros para que te den algo que vale 30, es decir, no llega al 1% de descuento real canjeado por regalos.

pese a todo... abierto a experiencias de foreros que la tengan.

2. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    yo hecho gasolina en total a 6 coches, llevo 7 años con la tarjeta y tengo como 8000 puntos es una full pero bueno son puntos y despues te puedes pillar algo gratis ya sea de 30€ o de lo que sea lo gratis es gratis

3. ca_bmw

ca_bmw Forista Senior

Me Gusta:
    2.400
    ¿caducan los puntos? claro que lo que es gratis es gratis, pero pasar la tarjetita casi a diario, llevar más bulto en la cartera, darme de alta en otro servicio más y añadir burocracia a mi vida por un tostador a final de año, es para pensárselo... por eso digo que la duda es si merece la pena

¿en 7 años no has canjeado los 8000 puntos?

por 7.025 puntos te dan un taladro Bosch (de los regalos más caros)

4. alikate

alikate Forista

Me Gusta:
    10
    Puedes usarla en más sitios además de en gasolineras y asi acumular más puntos.

5. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.424
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    La mejor sin duda creo que es la Iberia Plus

Yo tengo la travel, y no me cuentan apenas los repostajes del Touareg porque son de mas de x€

6. Bureba racing

Bureba racing Forista Senior

Me Gusta:
    178
    Yo la tengo y la he usado para alquilar algun coche, y mi madre para alguna plancha y alguna chorradilla mas. No es que sea una maravilla lo que dan, pero es gratis y no cuesta nada llevarla y pasarla.

7. ca_bmw

ca_bmw Forista Senior

Me Gusta:
    2.400
    um..... seguid aportando, en mi caso el resto de tiendas y tal nada, sólo sería Repsol (máximo 300 al mes que te limitan) y Eroski (50-100)

un tostador a final de año, es gratis, sí, pero es "pecata minuta" porque he gastado 5.000 euros para obtenerlo (y les costará a ellos 10-15 euros, porque compraran 10.000 de vez)

8. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.346
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo me la saqué hace un año aproximadamente, y sinceramente, me esperaba más.

Menuda basura de recompensa, hasta que acumulas puntos para algo decente, ya pueden pasar años.

9. el-sergi

el-sergi En Practicas

Me Gusta:
    25
    Yo la tengo desd ehace tiempo, y solo la uso en estacones de servicio.-

Cuando llego a 3200 puntos canjeo por un vale de 20 euros de gasolina y listo, por que los regalos no es que valgan mucho la pena.-

S2

10. dacubo

dacubo Forista Senior

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Pues mira yo me ha hice hace 3 años y como es gratuita y casi siempre hecho en repsol pues si me dan algo bien y si no tambien...
    Pues hace como 1 mes me dio por mirar los puntos que tenia y sorpresa¡¡¡ podia coger bastantes cosillas, al final me decidi por un telefono inhalambrico y en 2 dias lo tenia en mi casa.
    No es que sea gran cosa pero por hechar gasolina durante un tiempo te compensan con un regalito pues eso que te llevas.

11. DEW-SCENTED

DEW-SCENTED Forista Senior

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    M5 E39
    A mi tio que tiene esta tarjeta le salio casi gratis un billete de avion para argentina, solo pago 200 euros con los puntos travel, osea que si vale la pena por que tambien iba canjearlos por un billete y me salia muy barato con Iberia y al final no pude por problemas mas que todo de horarios.

Pero doy fe que merece la pena.

12. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Ya sabemos que no se estiran mucho....pero menos da una piedra...

13. Marin525

Marin525 Guest

Respuesta a la pregunta 2, lo de si pones 60 y cuelgas y vuelves a llenar, solo te contara el repostaje de 60 porque es lo maximo diario, te lo dice un gasolinero de Repsol. :yawinkle.
    Otra cosa es que tu en vez de llenarlo pongas nada mas que 60 € de combustible y cuando se gasten otros 60, es decir que vayas de 60 en 60.

14. nachotk

nachotk Forista Senior

Me Gusta:
    355
    Lo que tardas en acumular puntos y lo poquito que fardas en gastarlos...

15. cogevias74

cogevias74 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Es gratis y a la larga, con paciencia te puedes encontrar con un regalillo en forma de viaje, pequeño electrodomestico.... mas pierdes si no la haces.

16. superskunk

superskunk Forista

Me Gusta:
    991
    Modelo:
    6L E92 M

Es para casi lo único que "merece" la pena, porque obviamente también tienes que pagar por el viaje... Pero como tu dices, menos pierdes si no lo haces, y como en donde vivo sólo hay Repsol... pues perfecto.

17. saicaman

saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    2.311
    Modelo:
    E24 G30
    Yo la tengo como desde el '94... y como la tarjeta del curro para el combustible es la SOLRED (REPSOL-CAMPSA... ) pues cada vez que la paso... ocupar... nada, tengo una copia en el curromovil, y luego en mis bugas también (puedes pedir duplicados) así que... alguna cosa siempre cae (ahora voy a por una jarra de esas de purificar agua :descojon:

En algunas gasolineras el gasolinero siempre se empeña en que canjee los puntos, ayer mismo... me ofrecía un jamón y un queso :descojon:

(Vale...ahora alguno pensará... claro... con lo que debe gastar el V12 en gasofa... estarás en la lista Forbes de consumo...):descojon:

18. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    Llevo años usandola y en al cartera ocupa poco ya pedi varias cosas y joño cuesta acumular puntos pero leñe lo que decis...es gratis jejejeje tanto mi amatxu como yo ya hemos cogido varias cosas...suscripciones a revistas, un par de radios mp3 y varias cosa smas...tambien e sverdad que lso puntos d ecasa de mis padres y de mi casa van al mismo sitio asique entre 2 es mas facil sumar puntos ( entre 3 que mi aita tambien suele usarla).

19. JOSEBAS

JOSEBAS Forista Senior

Me Gusta:
    1.186
    Leí hace tiempo en la revista de autofacil en un artículo que opinaban si de verdad interesa alguna tarjeta descuento...y la peor parada "KO" resulto ser la travelclub y la mejor "OK" la del Carrefour.

20. dacubo

dacubo Forista Senior

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    es que en realidad no es una tarjeta descuento ni de pago, unicamente te dan puntos por utilizarla en los distintos comercios adheridos.

Compartir esta página