Buenas tardes, Estaba interneteando buscando ciertas piezas para el coche por la web cuando me he topado con un anuncio, hablo con el tío, dice tener lo que quiero y me dice que no trabaja con transferencias sino con tarjetas prepago de Correos. Si pongo su tlf en milanuncios salen más de 20 anuncios con despieces de coches y las fotos son como de desguace. ¿Este método de pago es fiable para mí? Nunca había escuchado esto y no quiero ser el "pringao" de turno al que timen. Me parece raro que salvo 4 ó 5 anuncios que tienen 2 fotos del anuncio, el resto de sus anuncios solo tiene 1 foto del coche a despiezar. No es la primera vez que compro por internet y por despieces, siempre me han mandado fotos y NSeguimiento de los envíos pero este método de pago no lo había escuchado antes y me hace sospechar. Gracias!
http://www.correos.es/ss/Satellite/...adicionales/detalle_de_servicio-sidioma=es_ES "Compradores online. Es un monedero seguro para compras online, que opera sin acceder a datos bancarios. Es similar a una tarjeta virtual, con el beneficio de que además, sirve para realizar compras en comercios físicos. Ademas, es una de las tarjetas prepago más económicas del mercado." Por lo que veo tienes que pagar por adquirir la tarjeta y por cada recarga. Lo veo una tontería
Yo sospecho que lo deben hacer por tema de mayor dificultad para Hacienda de rastrear esos pagos (y consecuentemente evadir impuestos).
Yo hace años tengo la prepago de La Caixa sin tener cuenta con ellos, no recuerdo si al solicitarla me cobraron algo, lo que si tengo seguro que no tiene cuota anual, en cada recarga cobran como 1€ más o menos y no está vinculada con ninguna cuenta.
Vale, lo que me dice ahora es que tendría que ingresarle el dinero en la tarjeta que él me va a dar y después me lo envía. Me huele a timo...¿no? Si encima no va "atada" a ningún nombre ni nada...no hay rastro... ¿Qué opináis?
Estábamos errando el tiro, buscando la mejor prepago disponible. Centrándonos: uffff ..... está claro que no quiere dejar rastro alguno, con lo que puedes dudar de su honestidad en la transacción, o con las piezas que vende. Yo no le compraría.
Vete a tu banco y solicita una.y despues desde casa la recargas via internet cada vez que necesites saldo.es muy facil y muy seguro