tarjeta bmw

• Iniciador del tema givenchy601
  • Fecha de inicio
G

givenchy601

Invitado
hola a todos hace un mes y medio compre en un concesionario oficial un bmw 320cd nuevo,he oido por ahi que te tienen que dar una tarjeta bmw eso es cierto???.Espero vuestra ayuda,un saludo a todos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.359
La tarjetita para que te atiendan si tienes una averia.

Tango

Forista
Reacciones
0
A mi me entregaron la moto a principios de Julio y me ha llegado hace dos dias... asi que... paciencia!!!

P

POLVIS

Invitado
Es una visa que te hace el 2% de descuento en todas las compras y gasolineras, puedes pagar las facturas de bmw en 3 meses sin intereses, descuentos en hoteles, asistencia en viaje, etc.

D

daphisto

Invitado
Tardara un poco en llegarte, tienes la opcion de tarjeta credito visa o no.
Respecto al 2% en principio es para todas las compras y gasolineras, a descontar a final de mes en el extracto.

Digo en principio por q hace 4 meses q la tengo y por una u otra razon todavia no me hicieron el dto en las facturas siempre me dicen q hay un error de facturacion y q me haran kla correcion:inoc , me hacen el dto q quieren y donde quieren, pero siempre inferior a ese 2%

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
¿Qué es eso de la Visa bmw? Lo que entregan a todos los que compran un BMW nuevo es una tarjeta "service card" que ofrece asistencia técnica en viajes, etc.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
yo tambien tengo una service card blanca... pero no tiene ninguna banda magnetica ... creo...

:-s :-s

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Hay dos tipos de tarjeta, la service card (que por cierto la he recibio hoy despues de mes y medio) y visa bmw que es la comentan para pagar y te hacen el 2%, pero para esta es necesario rellenar unos datos bancarios y tal, ahora mismo creo que la estan ofreciendo a todos los que compran un bmw pero es posible solicitarla si ya tienes uno.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
juer... pues eso me interesa... ya llamare al conce

JBerto

En Practicas
Reacciones
7
¿Y para que sirve la "Service Card"? (la otra, la Visa, no me interesa, pues la que tengo de mi banco me ofrece prácticamente lo mismo y no tengo necesidad de pagar otra cuota anual mas)

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
a mi me notificaron la existencia de la visa por correo....la de asistencia como decis tardo en llegar y tuve q ir expresamente a por ella.....

Fireman166

En Practicas
Reacciones
0
Yo Llevo 6 Años

Yo llevo esperandola va a hacer en noviembre 6 años. Resulta que el coche lo tienen en los archivos a nombre de un tio de navarra y yo soy guipuzcoano.
QUE BIEN HACES EL TRABAJO ARCHUETA
Archueta es el concesionario oficial de navarra sito en noain.
Les he llamado más de 7 veces para que me la envien y cambien el nombre y no hay tu tia

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
218
VISA BMW Card

Saludos, supongo que habreis visto la Visa BMW, alguno de vosotros la tiene y puede comentar las caracteristicas que ofrece?
Gracias

J

JotaBe

Invitado
Yo tengo la Visa de BMW y la verdad es que la u so para pagar la gasolina y que me pasen el gasto a fin de mes, es util porque control el gasto mensual perfectamente.

Por cierto, el otro día probé los servicios de la service card y perfecto, un 10.

Un saludo.