M
mandible
Invitado
pillabichoss dijo:Creo que el que te ha instalado la antena no lo ha hecho bién, yo tengo el 660 y me va de maravilla, en los pórticos me avisa con más que suficiente antelación, he llegado a medir hasta unos 300 metros antes en el que hay a la entrada de Málaga
Juer, Pilla, ¿que metros usais en Puente Genil?
Puede que te dé una medida así en algún pórtico en concreto bien sea porque emite con mucha potencia, porque hay algo que produce un rebote cojonudo, etc. Pero por norma, los pórticos te los tragas. Con el 975, con el 966, con el 660 ... con todos. No te fies de que vas a detectar los radares de pórtico con esa distancia por norma, porque cualquier día te van a dar un susto ;-)
jgm dijo:Ya te lo contaré si me pita en el de la entrada de Málaga porque tengo que bajar en diciembre. Las falsas alarmas me las dan las gasolineras, que no falla una, si me quedo sin combustible es para matarme.
Jgm, si te da falsas alarmas en todas las gasolineras es porque llevas la banda k activada. Y esa banda da falsas alarmas por doquier, pero en todos los detectores. Anula esa banda salvo que vayas a algún sitio donde haya ese tipo de radares. El 975R, con la 2ª subbanda de la Ka activada no da prácticamente alarmas falsas. Si activas la 35,5 entonces te dará alguna más.
Como esa banda no la tiene el 660 no puede dar falsas alarmas en esa frecuencia, claro ;-)