he estado esta tarde en el karting refena en pamplona. ha estado genial, el trato estupendo, muy permisivos a la vez que muy seguro, y los cacharrillos tiran que no veas. he hecho 2 tandas de 12min, por 25 lereles. la primera he ido frenando un poco en las curvas pero bastante sueltillo y he coincidido con una chica que compite no veas como iva... la he mantenido una vuelta y media pero se me acababa escapando o me adelantaba.. y la segunda tanda la he hecho bastante "a muerte" acelerando casi todo el rato en todas las curvas no veas como se agarraba.. he adelantado a todos excepto a la que competía, pero esta vez se la veía mas apuradilla que casi la adelenato! tres vueltas la he tenido a pocos cm de mi os dejo un par de videos (parece mas lento de lo que es ) karting refena (kevin) - YouTube karts refena k - YouTube saludos!!
bastante, llevaba sin ir como 1 año, aunque despues de la experiencia de hoy intentare ahorrar para ir una o dos veces al mes
la descarga de adrenalina es total, eso si como vayas un poco quemau acabas reventado, encima como haya alguien que compita enserio y veas que no se te escapa te quemas mas y te crees alonso jajajajaja mañana me quedo tranquilito en casa jajajaja
Vaya que sí, encima yo que tengo menos carne que el tobillo de un canario iba de lado a lado del kart Lo malo es al dejar el kart y volver a coger el coche, que te flipas demasiado
Yo fui hace unas semanas por primera vez en la vida y me encantó. Tanto que ahora cada semana ahorro 4€ y los echo a un bote (así también racionalizo las visitas al karting). Cuando tenga los 36€ que valen los 20 minutos en ese karting para allí que me voy, de momento llevo 16€! También me han informado que con el carnet joven y un cupón del librito hay un 2x1. Yo me gasto los 36€ igual pero me tiro 40 minutos dando vueltas!