tardanza en transporte de piezas

lures

En Practicas
Buenas a todos. Este lunes 5 de octubre lleve mi coche a mi taller de confianza, porque de repente empezó a ratear y no andaba todo lo que debía andar. En el taller me enchufaron el ordenador y me dio como fallo “sensor de árbol de levas”. Les pedí a los del taller que me pidieran la pieza a Lurauto (bmw Guipúzcoa), me contestaron en el taller que la pieza llegaría para el jueves y tendría el coche para el viernes. Voy ayer viernes al taller de confianza y me dicen que la pieza no ha llegado. Me dirijo ala bmw y me dicen que ni siquiera la han mandado de la central. Estar sin coche no me supone mucho esfuerzo cualquier fin de semana, pero resulta que este fin de semana había cogido plaza para meter el coche a circuito y probablemente me hubiese ido a pasar el fin de semana a casa de un amigo que vive allí cerca. En fin que me quedo sin fin de semana y sin circuito. Y todo esto cuando en un taller de recambios en el que estuve el lunes me dijeron que si quería tenia la pieza para el martes. Pero por montar original…

J

Jose Marin

Guest
ES UN PROBLEMA DE RECAMBIOS. BMW IBERICA se ha quedado sin recambios. Los tienen que pedir a Alemania y allá las fabrican por series. Algunas series están tardando más de 2 MESES. ¡ UNA CHAPUZA!