Taqués 325

adale30

Forista
Hola Foreros!
Tengo un 325i post y querría saber si lleva taqués mecánicos o hidráulicos.
Muchas gracias
Saludos

Auto Olmo

BMW SERVICE
adale30;11768166 dijo:
Hola Foreros!
Tengo un 325i post y querría saber si lleva taqués mecánicos o hidráulicos.
Muchas gracias
Saludos

Mecanicos siempre en el M20, la galga que necesitas para dejarlo perfectos es la de 30.

;-).

adale30

Forista
Muchas gracias!
Desde que lo saqué de auto olmo hace dos años, sólo he realizado cambio de aceite , pastillas y filtros y cada día va mejor.
Ahora le voy a hacer el reglaje de válvulas y a seguir sin ningún problema
Saludos

Auto Olmo;11768295 dijo:
Mecanicos siempre en el M20, la galga que necesitas para dejarlo perfectos es la de 30.

;-).

Auto Olmo;11768295 dijo:

;-).

como los regulais, quiero decir, meteis la galga de .30, y ahora la excentrica la apretais hacia la galga fuerte? quiero decir, una vez apretada la tuerca de la excentrica, la galga sale de manera dificil, tirando fuerte y haciendo movimientos de izq a drcha para poder sacarla?

AskenIX

Forista
pablogalante200;11768814 dijo:
como los regulais, quiero decir, meteis la galga de .30, y ahora la excentrica la apretais hacia la galga fuerte? quiero decir, una vez apretada la tuerca de la excentrica, la galga sale de manera dificil, tirando fuerte y haciendo movimientos de izq a drcha para poder sacarla?

Efectivamente , pero yo acabo de ajustar los taqués y el ajuste que le he dado ha sido 0,25( tanto admisión como escape ) y llevo un par de meses y perfecto.

Un saludo

Orkofono

Forista Legendario
pablogalante200;11768814 dijo:

La galga no tiene que salir ni muy suave ni muy dura.

Nicko

En Practicas
Hola, con el motor frio, la galga de 0.25, y las escentricas ajustadas los justo. Se debe poder quitar la galga con poco esfuerzo. Yo he puesto las escentricas nuevas hace poquito y se quedo de lujo, saludos.

adale30

Forista
Ya lo he hecho
Muchas gracias a todos por los comentarios
Es muy fácil y rápido.
¿Cuando vuelvo a hacerle el reglaje?
No me imaginaba que se notaría tanto el reglaje de válvulas, parece que responde mejor y el sonido es mucho más fino!
Bueno una fotillo (he aprovechado para pintarle la tapa de balncines):
917d688a89b34c7779a3aa92a1e6a1d0o.jpg

AskenIX

Forista
Adal , me alegro que haya ido todo perfecto .
Desde luego después de un buen ajuste de taqués da gusto oir el rugido del motor .

Un saludo y nos vemos

adale30

Forista
Muchas gracias
Fué la primera vez que abría el motor y tenía muy buena pinta.
lo compré con 150.000km muy reales.
Que tal van tus e30´s? ya esta esa capota montada?
Saludos
Adal
AskenIX;11849346 dijo:
Adal , me alegro que haya ido todo perfecto .
Desde luego después de un buen ajuste de taqués da gusto oir el rugido del motor .

Un saludo y nos vemos

Seko

Forista
Buen curro.

Hay gente que le da mucho miedo meter las galgas pero es por lo menos entretenido para mi gusto.