IDEAL: Tapones metálicos 100 unidades|-|<meta content=xWeST;11101305 dijo:He encontrado estoIDEAL: Tapones metálicos 100 unidades|-|<meta content=
rlarella;11101248 dijo:Vete acostumbrando, cada X tiempo te desapareceran.
Lucas M;11101267 dijo:Yo antes tenía en mis coches. Trabajaba en una empresa que tenía tapones a la venta y tenia una buena caja en casa. Casi cada día reponía.
He llegado incluso a pillar a unos niños delante de casa de mis padres para cogérselos al coche de mi padre.
En fin... O los pones antirobo o asumes que vuelan casi cada día
marksan;11101277 dijo:Yo debo tener por casa una bolsita ke compre hace tiempo ke venían 10 creo recordar..lo ke pasa ke me kedas algo lejos para ke me invites a un cerveza y regalarte 4 XD

Nichiii;11101381 dijo:Y te extrañas West? Tal y como están las cosas tienes que dar gracias de que no te hallan quitado una rueda...![]()
es que como casi todas las marcas van con tapones de goma, los mangan para ponerlos en los Citroen C4 truñing Rallye2 (p.ej.)xWeST;11101404 dijo:No es raro, pero bueno, no entiendo que hacen con ellos. Es un j#dido tapón! que se lo metan en el :moon:
xWeST;11101464 dijo:Pues compraré el bote de 100, compra conjunta?![]()
marcenick;11101540 dijo:si te compras 100, te durarán 100/4 o sea 25 semanas aprox... compra conjunta ya es, tu los vas poniendo y la gente los va recogiendo de tu coche...

el rollo esta en el pago conjuntoNARCOBBT;11101624 dijo:el rollo esta en el pago conjunto
marcenick;11101540 dijo:si te compras 100, te durarán 100/4 o sea 25 semanas aprox... compra conjunta ya es, tu los vas poniendo y la gente los va recogiendo de tu coche...

Gumball;11101660 dijo:Los venden identicos a casoprro, no se si 50 unidades por 10 euros o cosa asi...
Para q los kieren???? Pues para ponerselos a su coche o.... por q son cojonudos para las bicicletas de montaña, ya q evitan perdidas de aire por la valvula... yo los compro para eso... ;-)
Lo mejor si te jode q te los kiten, es q pongas unos negros de plastico de toda la vida...
Gumball;11101660 dijo:Los venden identicos a casoprro, no se si 50 unidades por 10 euros o cosa asi...
Para q los kieren???? Pues para ponerselos a su coche o.... por q son cojonudos para las bicicletas de montaña, ya q evitan perdidas de aire por la valvula... yo los compro para eso... ;-)
Lo mejor si te jode q te los kiten, es q pongas unos negros de plastico de toda la vida...
xucoman;11103295 dijo:mi caso:compre mi bmw un miercoles,salgo el viernes del garaje,aparco y a los 5 min. vuelvo y ya estaba sin tapones,despues de 5 años con los de plastico sin robos he vuelto a poner metalicos y estan aguantando!!!! ELLO RADICA EN QUE EL MODELO DE COCHE YA NO ES LLAMATIVO!!Creo que sea por eso
Ruben55;11103400 dijo:j*der y yo que tenia pensado poner los que ponen el simbolo de la marca...
Hace ya unos cuantos meses me robaron los 4 de metal.
Pero llevo ya desde la ultima vez que no me los han vuelto a mangar... a si que queria meter los guapos guapos con la marca jejeje.