Tapones válvula neumáticos

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Me los han robado, no sé que hacen con ellos pero me los han robado. Espero que se los coman y les sean indigestos. Dónde puedo comprar unos cuántos? =;

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
lo de los tapones de las ruedas es el pan de cada día. Yo todavía tengo los ke salieon de fabrica y aun no me lo explico. Eran de aluminio o de plástico?cualquier tienda de recambios yo creo ke te los venda

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Eran los de serie de aluminio.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Vete acostumbrando, cada X tiempo te desapareceran.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Yo antes tenía en mis coches. Trabajaba en una empresa que tenía tapones a la venta y tenia una buena caja en casa. Casi cada día reponía.

He llegado incluso a pillar a unos niños delante de casa de mis padres para cogérselos al coche de mi padre.

En fin... O los pones antirobo o asumes que vuelan casi cada día

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Yo debo tener por casa una bolsita ke compre hace tiempo ke venían 10 creo recordar..lo ke pasa ke me kedas algo lejos para ke me invites a un cerveza y regalarte 4 XD

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
rlarella;11101248 dijo:
Vete acostumbrando, cada X tiempo te desapareceran.

Que no les pille! :box:

Lucas M;11101267 dijo:
Yo antes tenía en mis coches. Trabajaba en una empresa que tenía tapones a la venta y tenia una buena caja en casa. Casi cada día reponía.

He llegado incluso a pillar a unos niños delante de casa de mis padres para cogérselos al coche de mi padre.

En fin... O los pones antirobo o asumes que vuelan casi cada día

Con el antirrobo me veo sin válvulas. :axe:

marksan;11101277 dijo:
Yo debo tener por casa una bolsita ke compre hace tiempo ke venían 10 creo recordar..lo ke pasa ke me kedas algo lejos para ke me invites a un cerveza y regalarte 4 XD

Si te acercas un día sabes que tienes cervecita! :finga:

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Y te extrañas West? Tal y como están las cosas tienes que dar gracias de que no te hallan quitado una rueda... :descojon:

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
¿los tapones metálicos de las ruedas? pues eres el primer caso...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Nichiii;11101381 dijo:
Y te extrañas West? Tal y como están las cosas tienes que dar gracias de que no te hallan quitado una rueda... :descojon:

No es raro, pero bueno, no entiendo que hacen con ellos. Es un j#dido tapón! que se lo metan en el :moon:

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
xWeST;11101404 dijo:
No es raro, pero bueno, no entiendo que hacen con ellos. Es un j#dido tapón! que se lo metan en el :moon:
es que como casi todas las marcas van con tapones de goma, los mangan para ponerlos en los Citroen C4 truñing Rallye2 (p.ej.)

.
Te digo más: una vez tenía aparcado a mi dcha un BMW X5. dejé el coche 10 min y al volver me faltaban los 2 tapones del lado del BMW X5... (sospechoso) y éste ya se había ido... Así que, ya ves, nos los mangamos entre nosotros.. como en la mili, si a él se los han quitado, me los quita a mí...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Pues compraré el bote de 100, compra conjunta? :descojon:

Gimsen

En Practicas
Reacciones
2
Hola,ami m quitaron 2 delante de un skatepark,m moría de la rabia tío lo que yo q se supongo que seria algún niño pa ponerselos a la Bmx.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
xWeST;11101464 dijo:
Pues compraré el bote de 100, compra conjunta? :descojon:

si te compras 100, te durarán 100/4 o sea 25 semanas aprox... compra conjunta ya es, tu los vas poniendo y la gente los va recogiendo de tu coche...

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
marcenick;11101540 dijo:
si te compras 100, te durarán 100/4 o sea 25 semanas aprox... compra conjunta ya es, tu los vas poniendo y la gente los va recogiendo de tu coche...

:descojon::descojon::descojon: el rollo esta en el pago conjunto

Reacciones
6
Los venden identicos a casoprro, no se si 50 unidades por 10 euros o cosa asi...

Para q los kieren???? Pues para ponerselos a su coche o.... por q son cojonudos para las bicicletas de montaña, ya q evitan perdidas de aire por la valvula... yo los compro para eso... ;-)

Lo mejor si te jode q te los kiten, es q pongas unos negros de plastico de toda la vida...

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
marcenick;11101540 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon:

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
ami me los quitaron en la playa este verano suerte que me quedan de repuesto de mi epoca tonta-rebelde jajaja cuando se los reponia a mi padre y se los ponia a mi bicicleto ainns que gentuza

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
591
pd no me avasalleis que e cambiado lo juro:descojon::descojon:

S

SuperS1

Invitado
Gumball;11101660 dijo:
Los venden identicos a casoprro, no se si 50 unidades por 10 euros o cosa asi...

Para q los kieren???? Pues para ponerselos a su coche o.... por q son cojonudos para las bicicletas de montaña, ya q evitan perdidas de aire por la valvula... yo los compro para eso... ;-)

Lo mejor si te jode q te los kiten, es q pongas unos negros de plastico de toda la vida...

+1, yo si me los soplan le pongo 4 de plastico y a correr.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Es aglo habitual de los que tenemos BMW, una pena...

Dito59

En Practicas
Modelo
Serie 1 116d M
Reacciones
14
Gumball;11101660 dijo:

eso fue lo que hice desde el minuto 0, recien saqué el coche del conce, me fui a la citroen a comprar antena corta y tapones...pero lo mas lamentable esque hace nada tb me mangaron los de plastico del lado derecho...pa mear y no echar gota... :ar:

xucoman

En Practicas
Reacciones
1
mi caso:compre mi bmw un miercoles,salgo el viernes del garaje,aparco y a los 5 min. vuelvo y ya estaba sin tapones,despues de 5 años con los de plastico sin robos he vuelto a poner metalicos y estan aguantando!!!! ELLO RADICA EN QUE EL MODELO DE COCHE YA NO ES LLAMATIVO!!Creo que sea por eso

S

SuperS1

Invitado
xucoman;11103295 dijo:
mi caso:compre mi bmw un miercoles,salgo el viernes del garaje,aparco y a los 5 min. vuelvo y ya estaba sin tapones,despues de 5 años con los de plastico sin robos he vuelto a poner metalicos y estan aguantando!!!! ELLO RADICA EN QUE EL MODELO DE COCHE YA NO ES LLAMATIVO!!Creo que sea por eso

Pues creo que no te falta razon, yo diria mas, si las llantas son chulas, tienes mas papeletas de que te roben los tapones, ya que se fijan mas.

Ruben55

Forista
Reacciones
88
j*der y yo que tenia pensado poner los que ponen el simbolo de la marca...

Hace ya unos cuantos meses me robaron los 4 de metal.
Pero llevo ya desde la ultima vez que no me los han vuelto a mangar... a si que queria meter los guapos guapos con la marca jejeje.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Ruben55;11103400 dijo:
j*der y yo que tenia pensado poner los que ponen el simbolo de la marca...

Hace ya unos cuantos meses me robaron los 4 de metal.
Pero llevo ya desde la ultima vez que no me los han vuelto a mangar... a si que queria meter los guapos guapos con la marca jejeje.

Pues a mí esos no me gustan. En eBay venden los que tienen forma de dado :descojon: