Tapizar

nacho430

Forista Senior
Buenas tardes:
Me gustaría saber si alguien sabe de algún tapicero o taller de tapicería, que tapicen asientos con la tela original.
Un saludo y gracias

espertez

Forista Senior
Con la tela original no me suena pero el cuero a posteriori BMW los mandaba a New Mode en madrid

albertolci

Forista
De donde eres nacho?yo se de un tapicero que tiene algunas telaa originales de bmw,por ejemplo las del paquete m de e90 (la negra del techo y pilares y eso).

Antago

Forista Senior
En palencia hay un tapicero muy conocido en este mundillo. Mira en el subforo de cuidados y limpieza porque creo es patrocinador del foro.

Olagüe

Clan Leader
Con la tela original no me suena pero el cuero a posteriori BMW los mandaba a New Mode en madrid

Pero crees que todos los concesionarios BMW de España van a parar ahí para reparar.... o solo conoces a algun concesionario de Madrid que los lleve?

He visto los acabados en la web, y la verdad es que son muy buenos, comparado con lo que hay por ahí..

Última edición:

espertez

Forista Senior
Pues yo lo compre en malaga y los mandaron alli, pero hablo de 2007. Creo que por entonces iban todos alli y los precios no eran desorbitados

I

INVITADO25

Guest
New mode son carísimos y tampoco son la repera
Yo los míos los hice en Portugal con preparación m3 y todo cosa que new mode no hacía y el precio fue el mismo que me dio newmode pero sin preparación m3 y el acabado y todo de los portugueses impresionante

Olagüe

Clan Leader
New mode son carísimos y tampoco son la repera
Yo los míos los hice en Portugal con preparación m3 y todo cosa que new mode no hacía y el precio fue el mismo que me dio newmode pero sin preparación m3 y el acabado y todo de los portugueses impresionante

Sube unas fotos... :pompous:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Buenas tardes:
Me gustaría saber si alguien sabe de algún tapicero o taller de tapicería, que tapicen asientos con la tela original.
Un saludo y gracias

Nacho, mis asientos delanteros originales, que son como los tuyos, se quedaron en el trastero de cañass de cuando reequipé los míos, y están en buen estado, te puedes quedar los tapizados tal cual, si eso habría que hacer que cañass desmonte lo que necesites y te lo mande

Enviado desde el ladrillo

nacho430

Forista Senior
No, el tema es comprar unos asientos aunque sean de un serie 1 pero que puede estar la tapicería deteriorada y tapizarlos.