hola pues que tengo el volante algo desgastado ya que ando bastante con las manos de salitre del mar y se desgasto algo ,eso lo podria llevara tapizar ??quedaria como aora, pero nuevo??nunca tapice nada ,alguien tapizo o sabe desto ,gracias un saludo
Mis ojos!!!! "Bolante" Bueno a todos nos pasa alguna vez. Pasate por este hilo que tiene buena pinta. http://www.bmwfaq.com/f7/tapizado-de-volantes-fotos-y-diferentes-disenos-437695/
También puedes pintarlo con buenos resultados, aunque no tantos como el retapizado pero si más barato.
bueno ala ya esta,,,jajajajajajajajaja,pues aber que kiero tapizarlo ,pero el mio es el normalito del coupe
Precisamente vengo ahora mismo de un tapicero, he tocado alguno de los que acababa de terminar y el resultado era identico al original. Por lo que me ha dicho esta constantemente tapizando volantes para compra-ventas.
bueno yo lo tenia desgastado y lo lije,limpie,di tite especial y protector y m kedo nuevo,,,,,,desde luego tapizarlo sale carisimo aunque quedan preciosos,no se puede comparar,,,,,si tuvieras en leon x unos 30 pavos t lo limpiaba y tintaba yo mismo,,,,,el tinte es carillo eh,,,,,,,,lleva hora y media o dos mas o menos pero keda estupendo,,,,eso si,,,,si es solo desgastado,,,,decolorido vamos,,,,,saludos