Hola a todos. Quiero ponerme a tapizar mi volante y me he encontrado esto. A ver si soy capaz de dejarlo bien. Tiene buena pinta https://skydrive.live.com/?cid=4bd2b4cb98f6d8b4&id=4BD2B4CB98F6D8B4!133 hay que descargarlo, no tiene virus.
el día q casque el mio pago los 100 o 150 de rigor y paso de fantasías....yo soy muy poco mañoso para estas cosas
hay tapiceros que pasan de hacerlo porque el esfuerzo no les compensa los 150 pavos, con que no te digo mas... Mucha suerte, haznos un brico si te decides que será interesantísimo.
Y no me extraña, dejar un volante bien y en cuero vale mas de 150 euros... Otra cosa es que el tapicero sea un maestro y lo tenga hecho en nada... pero si sumas horas y material se sube a los 200 largos
Ya se que es difícil, no he hecho nunca nada parecido, no tengo nada de experiencia en estos trabajos y no es por los 150-200€ que cuesta, simplemente me gusta partirme la cabeza y que sea hecho por mi. Pues he conseguido el material gratis, ya he recortado los 2 lados (siempre dejando margen) y lo he dejado por que me he tirado 2 horas jajajaja. La duda que tengo es con que podria engordarlo y darle la forma del //M. Tengo fotos y seguiré sacando, las pondré cuando acabe. Saludos
Ya los se, el que me dio el material (cuero, hilo y aguja) es tapicero y me ha dicho que el no se mete en eso ni loco. Gracias, ya pondre las fotos.... espero que salga
Me sé de uno muy bueno por la zona de Paracuellos, que cobraba 150€ por el tapizado y 160€ en bicolor. Pena que no tuviese mi beige, porque mira que lo estuvimos buscando y nada, no pudo hacerse con él. Es bastante conocido por aquí. Lo que no recuerdo es su nombre. @Tapicería Zabala fue quien me lo recomendó.
Hay tapiceros que lo hacen por 100-150€ (por 200€ ya debe ser exquisito el acabado) , prefiero no romperme la cabeza la verdad .
No hay nada como la satisfacción de hacer algo tu mismo, pero creo que has empezado por algo muy dificil. Suerte y como dicen los compañeros, fotos.
Refloto este hilo!! :wacky: @sebas conseguiste acabar el tapizado del volante?? :rolleyes: Estoy pensando yo también en intentar tapizar el mio, buscar el cuero e intentarlo. Ya he visto algunos pasos a seguir, es muy artesanal y jodido, lo sé . La duda que tengo es, que material se usa para engordar el aro del volante?? Y para hacer la forma del reposapulgares?? Un saludo compi!!
muy buenas. no lo he echo todavia jejej pero si e echo los asientos y es mucho mas complicado de lo que parece. para hacer la forma he probado con esponja de asiento de coche y poliespan y queda bien. Ahora tengo cuero y agujas, ya no hay escusas. A ver si lo hago pronto. Un saludo
Ok!! Dale duro ahí. Seguiré pensando a ver y mirando más por ahí. Entre material y dificultad si es poco el ahorro... casi que lo haga un "pofesional" . Gracias!! Un saludo!!