Estética tapizar techo caido en barcelona

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jose luis casado, 10 Jul 2018.

1. jose luis casado

jose luis casado Forista

Me Gusta:
    1.577
    Modelo:
    330i E46 PRE
    Hola, como a la mayoria y con sus 18 años mi bmw lleva el techo como una carpa de circo y quiero retapizarlo.
    busco un tapicero bueno y que no sea muy caro ya que me piden 250 por tapizarlo y lo tienen 4 dias, en otro 150 y ante la duda pregunto a los expertos.
    quiero lo mas parecido posible a la tela original ya que lleve a retapizar los pilares C y me pusieron una tela que parece alfombra de suelo de gruesa y de acabado mas bien afelpado y no liso como el original.
    Teniendo en cuenta que el techo nuevo en conce vale unos 350€ mas o menos segun lo que me pidan lo pongo nuevo original.
    aconsejadme un tapicero porfa.
    PD. no llevo techo solar por lo que sera mas facil tapizar.

Última edición: 10 Jul 2018
  2. PeterB

PeterB En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320 td compact
    Igual no es lo que te interesa, pero si buscas un poco sin prisa, igual encuentras un tapizado de segunda mano, que esté en condiciones por menos de... 50€ (a veces hay suerte), Un saludo.

3. jose luis casado

jose luis casado Forista

Me Gusta:
    1.577
    Modelo:
    330i E46 PRE
    si tengo un amigo que tiene desguace, ire a mirar si hay algo que este bien y en negro ( dificil) pero lo mirare

4. ChukyBcn

ChukyBcn En Practicas

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    E36 325 TDS
    Buenas.
    Hay uno en Caldes de Montbui que tiene unos precios muy ajustados. Un amigo ha llevado un techo recientemente y el resultado es muy satisfactorio. Si te interesa la dirección puedo conseguirla.

Saludos.

5. jose luis casado

jose luis casado Forista

Me Gusta:
    1.577
    Modelo:
    330i E46 PRE
    Ya lo he llevado a tapizar a terrassa, se llama tapizados Eugenio y trabaja muy bien, por 160 desmontar, tapizar y montar. me pedian 250 en otro sitio.

Compartir esta página