Buenas tardes: Me he puesto a tapizar los paneles de mi e36 coupe, pero me etsa dando dolor de aceza el desmontar la pieza que va con la tela en los paneles delanteros. Sabeis como desmontarla sin doblarla o romperla?? Gracias y un saludo
Hola . La pieza que esta tapizada esta encajada en el panel por unos tetones de plastico , tendras que segar la cabeza de estos tetones , y despegar del panel . yo las tapizados ya tres vezes , y para montar las apegue con una pistola de plastico caliente quedan de categoria .Suerte
Buenas: Y por donde lleva los tetones exactamente, poruqe me he vuelto loco, he quitado el tirados que lleva los dos tornillos por atras pero no he encontrado los tetones esos. Gracias de todos modos.
Esos no son los tetones originales del panel ,son puntos de soldadura despues de tapizarlos varias vezes
Hola! los que lo habeis tapizado ya varias veces, me podeis relatar detalles importantes de como lo "haceis" yo lo intenté 2 veces y no conseguí q me quedara sin arrugas, pero lo voy a volver a intentar. Usaisteis polipiel, decapadora? tipo d pegamento, como conseguisteis estirar la polipiel, algun trukillo? El brico q hay ya lo he visto, eh!!! 1 saludillo:xray::xray::xray::xray::xray:
un brico estaria bien ya que dentro de poco me voy a poner a tapizarlo o a arreglar los que lleva que estna despegados
Los coupes no tienen tetones, van pegados, tendrás que ir tirando poco a poco y con cuidado. Saludos.
pues yo lo he hecho en plan economico, quitar la tela despegada lavarla bien y volver a pegarla y la verdad que ha quedado bastante bien y solo me he gastado 10 € en el pegamento de contacto, es un poco chapuza pero mejor que tener la tela colgando...
A mi me pasa lo mismo los estoy tapizando en polipiel y pegando con cola de contacto y siempre quedan esas malditas arrugas.a ver si alguien nos puede dar una idea para q no queden esas arrugas.saludos a todos
creo recordar que existe un brico de como un forero lo hizo, lo que hacia para evitar las arrugas era calentar la polipiel con una pistola decapante antes y asi le daba la forma y juego lo pegaba poco a poco y le apretaba con un trapo para ir quitando las bolsas de aire y la arrugas, esto .... creo recordar, no estoy seguro al 100%, buscar el brico
Buenas tardes a todos, gracias por los comentarios, mi coche es un coupe y no lleva soldaduras de plastico ni nada, van pegados y con creces, haré trabajo de chinos para despegarlo pero es chungo. Ya he tapizado los traseros y la verdad es que quedan niquelados, yo he usado pegamento de contacto y un poco de maña, por cierto no hagais como yo y usar mascarilla así os ahorrais el pedo del pegamento jejeje Gracias de nuevo y ya os contaré
si tienes un secador de pelo usalo con el calor al maximo y si tienes una decapadora ya mejor k mejor, dale calor para que el pegamento se ablande y puedas tirando poco a poco despegarlo, y ptra cosa suerte en la odisea, yo desmonte el mio para hacerlo y lo hice durante tooooda una larga tarde de sabado y quedo ma o menos bien, un saludo
Que os parece si en vez de tapizarlo se lija y se pinta con betun de ese que envejece la madera, y luego un poco de brillo con barniz
Dos preguntas: si los "tetones" en el coupé van pegados ¿para volver a montar todo se precisan unos nuevos? ¿o basta con pegar de nuevo? ¿los paneles traseros del coupé cómo se desmontan? Gracias
Hola me podría decir aluien cómo se desmontan los paneles traseros de un E-36 Coupé? He desmontado y tapizado los delanteros en cuero negro, con bastante buen resultado, a los que lo vayais a forrar con piel (como yo) os aconsejo que mojéis la piel en agua, la meteis debajo del grifo, despues la escurris un poco y lo meteis en una bolsa de plastico cerrada unas 3 horas, asi conseguimos que la piel se ablande y preste mejor para que no salgan arrugas, un saludo!
Hola: Para que no queden arrugas hay que utilizar pegamento BI COMPONENTE, este pegamento se prepara uniendo ambos componentes y aplicándolo con una brocha o pincel en ambas caras que se van a pegar (Polipìel / pieza plástica), se deja secar y luego se pega con DECAPADORA desde el centro hacia afuera. Un saludo.
mi problema a sido que estaba demasiado duro la cartonera ala puerta y no la despegue entera, lave los trapos y los volvi a pegar y quedaron como un guante, el problema, es que de haber tirado la cartonera se me queda como un dedo separada de la puerta y no hay pegamento que aguante ese tiron de fuerza que ejerce la cartonera, soluciones?:xray: