Conoceis algun tapicero "barato" para tapizar volante y fuelle del cambio en alcantara? Si es posible por la zona de Barcelona Gracias
barato no existe......si quieres trabajo fino....yo le calculo con mano de obra sobre 400 euros en Madrid...por ahí andará. saludos
Umm yo también estaria interesado en un alguno que lo haga bien, empiezo a tener el cuero despellejado en la parte superior del volante, he leido que existe un reparador de cuero liquido, pero no creo que quede muy bien la verdad...
yo estoy pendiente de un compañero de BCN se decida y pasen a recojerle asientos y paneles por BCN....si fuera así podían cojer también lo vuestro y tapizar todo junto en Mad...en 1 semana de vuelta a vuestros coches. si el acepta presupuesto hablamos de pvp y posibilidades.
Yo de momento no lo hare, igualmente conducir una semana sin volante jajaja. Pero igualmente muchas gracias x el detallazo Carlos!
Tomás, pásate por aquí a ver qué precio te hacen... TAPISSERIA DE COTXES C.GARCÍA Colom, 115 08222 TERRASSA - BARCELONA Tel: 937 855 293 cgarcia@cecot.es
En ese tapicero me hice los asientos de mi antiguo focus, se los puse todos de piel blanca, por 1200 euros me hizo los 2 delanteros los traseros reposa cabezas, bandeja del maletero y techo. Además bien hecho! Un 10 para el señor García!
A servir.....yo por ayudar q ya he mandado unos cuantos del FAQ a tapizar aquí y todo el mundo ha salido encantado....y yo igual o más...y te aseguro pq alguno lo ha pensado q yo no me llevo nada, con la satisfacción del personal estoy + q servido...a demás es muy buen amigo mio. saluti
Yo los conozco y se ve que controlan el tema y lo hacen bastante bien, solo tienes que preguntar. Un saludo Maikel
Contacta con este del foro. Te lo recoge y envía. Hay muchos foreros a los que les ha realizado trabajos Tapicerias Zabala - Patrocinadores BMW FAQ
Echa un vistazo a este post también http://www.bmwfaq.com/f7/tapizado-de-volantes-fotos-y-diferentes-disenos-437695/
Gracias a todos, les enviado un mail a los de Jairrel ya que queda cerca y comparare precios con los de Jiro, ya 1que son patrocinadores veremos que tal.
Yo se de un tapicero en barcelona en paseo maragall pero no me acuerdo del numero estan encima de una gasolinera muy antigua acabando el paseo casi abajo del todo,a mi me tapizaron el volante y el techo y la verdad que muy bien,y de precio fue el mas barato que encontre,otros me querian pegar una buena clavada!! Un saludito company!
Si te vas a dejar 400€ mejor te vienes para Alicante. Tapizado en cuero del volante con las costuras del color que tu quieras en dos tipos de cuero normal y perforado a mi me costo 70€. Y no veas el trabajo fino q te hacen. Por el fuelle en cuero nuevo no se cuanto pero mas de 30€ no te cobran. Son una empresa que hace trabajos finisimos aqui tiene la web. Tapiceria tapizado coche cuero alicante volante retapizado costura piel Mira las fotos. Y con los 300 q sobran te pagas un finde en la playa con todo incluido.