tapizar el coche en Madrid

• Iniciador del tema pjab
  • Fecha de inicio
P

pjab

Invitado
Quiero tapizar mi 320D en Madrid.
Me podéis recomendar????
Gracias

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
He escuchado buenos comentarios de New Mode. Según parece, algunos conces retapizan aqui los vehiculos y tal:
Tapizados New Mode

.-

Reacciones
2
En madrid y de muy buena confianza tienes a paco millan en paracuellos del jarama.

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
hola, perdon por meterme en este post pero por no crear otro como es mas o menos lo mismo... y en madrid para reparar una tapiceria de cuero? que es de color claro y se ve zonas negras y desgastadas. gracias.

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
y si es posible que sea a un buen precio.. mejor que mejor jejej. un saludo y gracias

Ruxel

En Practicas
Reacciones
1
Si quieres un tapizado de calidad acude a Tapiceria Tabasco. Somos muchos los que hemos ido desde fuera de Madrid solo por llevarlo hasta alli. Si te coje cerca preguna por Manolo Tabasco y le dices que vas de parte del de BMW negro. Yo hablo desde mi propia experiencia.

TABASCO TAPICERIA DEL AUTOMOVIL SL
C/ BENIDORM, 32
28017 MADRID (MADRID) España

Teléfono: 913262285
Fax: 913262285

pjab1

En Practicas
Reacciones
0
Por razones ajenas a mi voluntad, he tenido que cambiar el usuario y registrarme otra vez, os ruego, los que me hayan comentado algo ó me hicieran alguna pregunta, me la vuelvan a realizar, ya que el otro, no sé que pasó.
Gracias

Head

Forista
Reacciones
28
Yo confie en Millan, y no me arrepiento.

Lo hizo tal y como le dije.

Un saludo

P

Pachinko

Invitado
¿Cuánto dinero os habéis dejado más o menos en tapizar en estos sitios de los que habláis?

gorio

En Practicas
Modelo
525 tds e-39
Reacciones
58
tabasco sin duda es el mejor el señor manolo es un artista y en poco tiempo

P

Pachinko

Invitado
La verdad es que las fotos que tiene en su web TABASCO deja una buenísima impresión, pero lo mismo de siempre... como cada coche es un mundo no hay forma de saber precios. ¿Alguien que lo haya tapizado en estos sitios puede decir cuánto le costó? ¿O tapizar partes, aunque sea...?

Un saludo

gorio

En Practicas
Modelo
525 tds e-39
Reacciones
58
1590 euros hace 6 años en tabasco el trabajo estupendo, asientos paneles de puertas apoyabrazos ,fuelle de cambio
lo recomiendo