Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola, perdon por meterme en este post pero por no crear otro como es mas o menos lo mismo... y en madrid para reparar una tapiceria de cuero? que es de color claro y se ve zonas negras y desgastadas. gracias.
Si quieres un tapizado de calidad acude a Tapiceria Tabasco. Somos muchos los que hemos ido desde fuera de Madrid solo por llevarlo hasta alli. Si te coje cerca preguna por Manolo Tabasco y le dices que vas de parte del de BMW negro. Yo hablo desde mi propia experiencia.
TABASCO TAPICERIA DEL AUTOMOVIL SL
C/ BENIDORM, 32
28017 MADRID (MADRID) España
Por razones ajenas a mi voluntad, he tenido que cambiar el usuario y registrarme otra vez, os ruego, los que me hayan comentado algo ó me hicieran alguna pregunta, me la vuelvan a realizar, ya que el otro, no sé que pasó.
Gracias
La verdad es que las fotos que tiene en su web TABASCO deja una buenísima impresión, pero lo mismo de siempre... como cada coche es un mundo no hay forma de saber precios. ¿Alguien que lo haya tapizado en estos sitios puede decir cuánto le costó? ¿O tapizar partes, aunque sea...?