tapizar asientos

• Iniciador del tema santi1
  • Fecha de inicio
S

santi1

Invitado
ola buenas tengo una duda llevo unos asientos deportivos kit m y tengo los acolchados de los lados desgastados pido precio en bmw y las fundas me salen por 2200euros burrada, por ese precio tapizo el coxe entero en otro lado.
estoi pensando en tapizarlo en cuero en tapizados new model Navalcarnero pero necesito opiniones del trato que te dan y demas gracias.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
madre mia 2200eu con eso vas a TAPICERO te hace todo el coche y aun tienes para pasar una semana de vacaciones.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
bubujita;7345665 dijo:
madre mia 2200eu con eso vas a TAPICERO te hace todo el coche y aun tienes para pasar una semana de vacaciones.

Juder que si, ese tio no es un tapicero, es un atracador!! jeje.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Izanhut;7345714 dijo:
Juder que si, ese tio no es un tapicero, es un atracador!! jeje.

un tapicero normalmente te hace los asientos y los paneles de las puertas por unos 1.300eu....

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
santi1;7345531 dijo:
ola buenas tengo una duda llevo unos asientos deportivos kit m y tengo los acolchados de los lados desgastados pido precio en bmw y las fundas me salen por 2200euros burrada, por ese precio tapizo el coxe entero en otro lado.
estoi pensando en tapizarlo en cuero en tapizados new model Navalcarnero pero necesito opiniones del trato que te dan y demas gracias.

Tranquilo, New Model es una empresa muy profesional en el tema de tapizado, y muy buenos en lo que hacen. Es más, van a tu casa, te desmontan asientos y puertas, las tapizas, y luego vuelven y te las montan ellos mismos.
Si solamente tienes los asientos delanteros mal, también te tapizan los asientos, te buscan el color de tu tipo de cuero, y te pondrán el mismo.