Tapizado Techo

Reacciones
1
Hola, tengo un E36 que tiene el tapizado del techo todo descolgado y en estos días quería ponerme a tapizarlo. El tapizado de mi modelo viene de color beige claro y según tengo entendido algunos modelos vienen con el pack M interior con el tapizado del techo de color negro. Quisiera saber qué tipo de material es el tapizado para poder replicarlo. Muchas gracias de antemano.

Josete2665

En Practicas
Modelo
BMW 328i E36
Reacciones
17
Hola, tengo un E36 que tiene el tapizado del techo todo descolgado y en estos días quería ponerme a tapizarlo. El tapizado de mi modelo viene de color beige claro y según tengo entendido algunos modelos vienen con el pack M interior con el tapizado del techo de color negro. Quisiera saber qué tipo de material es el tapizado para poder replicarlo. Muchas gracias de antemano.
Me uno al tema, mi 28i tiene el techo tambien descolgado, y creo que la tela no se puede encontrar igual, no me refiero al color, sino a la "textura"

Lcz4

En Practicas
Reacciones
401
Yo tambien tengo pendiente de hacer el cambio, el único inconveniente que veo es como "teñir" las partes de plástico para que quede bien, me refiero a los parasoles basicamente

Reacciones
1
Yo tambien tengo pendiente de hacer el cambio, el único inconveniente que veo es como "teñir" las partes de plástico para que quede bien, me refiero a los parasoles basicamente
Me parece que venden un tinte con el cual queda relativamente bien. A mí me preocuparía más teñir lo que es los parasoles (por lo menos los míos son de cuero) y creo que es un curro tapizarlos con el mismo material del techo.

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
177
Yo los parasoles los pinté con spray negro mate y quedaron muy bien. A ver si mañana les echo una foto

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
Yo tapice el de mi coche,hay varios colores para elegir, entre ellos el negro,eso sí compra el pegamento.especial para techos.