Tapizado techo y focos poco potentes

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Guiye, 17 Oct 2011.

1. Guiye

Guiye En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas, la primera cosa, es que el tapizado de mi coche se ha caido, como a la mayoria de los e 36, por eso estoy pensando en retapizarlo, lo que pasa que no tengo ni idea de lo que puede costar. Si alguien lo ha echo que me de precio, y si conoce alguna tienda por la zona de Valencia o de Cuenca.

He visto que un forero vende el suyo pero es de un e 36 coupe, me valdra para el mio, (318 tds berlina)????????????????

La otra cosa es que mis focos iluminan muy poco, estan como quemados, que se puede hacer, cambiarlos, ponerles otra bombilla o que????

UN saludo y gracias de antemano.

2. hektik

hektik En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues el techo y pilastras salen por unos 120-150€ en un tapicero.

3. sanzcamaron

sanzcamaron Forista

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    325 e36 cabrio
    los faros si estan quemados vas a tener o que cambiar el faro o si encuentras los cristales interiores redondos sueltos en el desguace pues eso....porque solo cambiando las bombillas teniendo la optica quemada no adelantas nada....

4. Guiye

Guiye En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias, Si alguien sabe algun tapicero por la zona de Valencia o de Cuenca, que me lo diga.

Por cierto colgare fotos, para ver si sabeis si estan quemados o que les pasa....UN saludo.

5. ruben maka

ruben maka En Practicas

Me Gusta:
    3
    aver 1º puedes ir al desguaze y mides un teche k te sirba lokitas coun una espatula o algo eso ya komo te sea mas fazil pero todo entero la tela kon el tabrelo del techo lo kitas el tuyo dejandolo en la chapa y kon un buen pegamento pegas el techo y yata un amigo lo hizo y lekedo dpm kon pazienzia y le cobraron 12e por el el techo por unos 15 20e puedes soluzionarlo y lo de los faros prueba a kanbiarle las bonbillas puede k esten ya echas polbo y sino lok te andixo por aki arriba suerte

Compartir esta página