Buenas, la primera cosa, es que el tapizado de mi coche se ha caido, como a la mayoria de los e 36, por eso estoy pensando en retapizarlo, lo que pasa que no tengo ni idea de lo que puede costar. Si alguien lo ha echo que me de precio, y si conoce alguna tienda por la zona de Valencia o de Cuenca. He visto que un forero vende el suyo pero es de un e 36 coupe, me valdra para el mio, (318 tds berlina)???????????????? La otra cosa es que mis focos iluminan muy poco, estan como quemados, que se puede hacer, cambiarlos, ponerles otra bombilla o que???? UN saludo y gracias de antemano.
los faros si estan quemados vas a tener o que cambiar el faro o si encuentras los cristales interiores redondos sueltos en el desguace pues eso....porque solo cambiando las bombillas teniendo la optica quemada no adelantas nada....
Gracias, Si alguien sabe algun tapicero por la zona de Valencia o de Cuenca, que me lo diga. Por cierto colgare fotos, para ver si sabeis si estan quemados o que les pasa....UN saludo.
aver 1º puedes ir al desguaze y mides un teche k te sirba lokitas coun una espatula o algo eso ya komo te sea mas fazil pero todo entero la tela kon el tabrelo del techo lo kitas el tuyo dejandolo en la chapa y kon un buen pegamento pegas el techo y yata un amigo lo hizo y lekedo dpm kon pazienzia y le cobraron 12e por el el techo por unos 15 20e puedes soluzionarlo y lo de los faros prueba a kanbiarle las bonbillas puede k esten ya echas polbo y sino lok te andixo por aki arriba suerte