Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, tengo un bmw 318 tds e36 del año 97, tengo el volante desgastado por la parte de arriba, alguien sabe algun sitio por Valencia que lo puedan tapizar, y sobre cuanto me costara??
Buenas, tengo un bmw 318 tds e36 del año 97, tengo el volante desgastado por la parte de arriba, alguien sabe algun sitio por Valencia que lo puedan tapizar, y sobre cuanto me costara??
yo tapice el techo en la calle quart 136, alli hay o habia un taller. eran dos hombres con sobrada experiencia (jeje ya entendeis) y la verdad que me lo dejaron muy bien de precio y acabado. si te interesa te puedo dar el telefono o acercate. tambien por el centro hace tiempo vi un taller y vi nuestro volante tapizado en amarillo, lo que pasa esque no recuerdo donde estaba, lo buscare a ver...
yo tapice el techo en la calle quart 136, alli hay o habia un taller. eran dos hombres con sobrada experiencia (jeje ya entendeis) y la verdad que me lo dejaron muy bien de precio y acabado. si te interesa te puedo dar el telefono o acercate. tambien por el centro hace tiempo vi un taller y vi nuestro volante tapizado en amarillo, lo que pasa esque no recuerdo donde estaba, lo buscare a ver...
lo he encontrado XD, calle cadiz 79. si te metes en google street y te fijas en el escaparate se ve hasta el volante, el borde amarillo y el centro negro XD saludos!!
PD: de precio pues supongo que rondaran los 100 €
tambien puedes repararlo.tapicerias zabala es patrocinador del foro y te envia a casa todo lo necesario con las instrucciones.para que lo hagas tu.algunos foreros han reparado incluso los asientos y se han quedado nuevos
edito.me acabo de dar cuenta que mi nº de post parece un peine jjajajajajjajajja