Tapizado del Volante

Guiye

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, tengo un bmw 318 tds e36 del año 97, tengo el volante desgastado por la parte de arriba, alguien sabe algun sitio por Valencia que lo puedan tapizar, y sobre cuanto me costara??

hektik

En Practicas
Reacciones
0
Guiye;9379362 dijo:
Buenas, tengo un bmw 318 tds e36 del año 97, tengo el volante desgastado por la parte de arriba, alguien sabe algun sitio por Valencia que lo puedan tapizar, y sobre cuanto me costara??

yo tapice el techo en la calle quart 136, alli hay o habia un taller. eran dos hombres con sobrada experiencia (jeje ya entendeis) y la verdad que me lo dejaron muy bien de precio y acabado. si te interesa te puedo dar el telefono o acercate. tambien por el centro hace tiempo vi un taller y vi nuestro volante tapizado en amarillo, lo que pasa esque no recuerdo donde estaba, lo buscare a ver...

hektik

En Practicas
Reacciones
0
hektik;9379996 dijo:
yo tapice el techo en la calle quart 136, alli hay o habia un taller. eran dos hombres con sobrada experiencia (jeje ya entendeis) y la verdad que me lo dejaron muy bien de precio y acabado. si te interesa te puedo dar el telefono o acercate. tambien por el centro hace tiempo vi un taller y vi nuestro volante tapizado en amarillo, lo que pasa esque no recuerdo donde estaba, lo buscare a ver...

lo he encontrado XD, calle cadiz 79. si te metes en google street y te fijas en el escaparate se ve hasta el volante, el borde amarillo y el centro negro XD saludos!!
PD: de precio pues supongo que rondaran los 100 €

Guiye

En Practicas
Reacciones
0
ok, muchas gracias, ya me pensare si voy, o miro un volante de desguace o ya veremos..., pero muchas gracias.

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
tambien puedes repararlo.tapicerias zabala es patrocinador del foro y te envia a casa todo lo necesario con las instrucciones.para que lo hagas tu.algunos foreros han reparado incluso los asientos y se han quedado nuevos

edito.me acabo de dar cuenta que mi nº de post parece un peine jjajajajajjajajja