Tapizado del techo

juanse

En Practicas
Reacciones
12
Hola a todos:

En mi E36 325 td se ha despegado totalmente el forro del tapizado del techo. Mirando por el foro he visto algunos mensajes que indican que por "algun sitio" hay un brico (o algo parecido) indicando como desmontar el techo y su reparación.

Por mas que he buscado no lo encuentro por ninguna parte.

¿Hay alguna alma caritativa que pueda indicarme donde esta este brico o que me pueda facilitar la forma de hacerlo?

Muchas gracias a todos

Un saludo.

A

ARMAGEDDOM

Invitado
Yo intenté tapizarlo según el brico y......... o eres un manitas o te queda como una castaña. Nada más empezar a hacerlo, desistí y opté por comprarlo nuevo de origen, 230 €urazos que me costó en el conce.......(aparte mano de obra de montarlo)

A

ARMAGEDDOM

Invitado
Por cierto, para poder ver los bricos, tienes que tener un mínimo de post´s posteados, ahora no recuerdo la cantidad (¿20, 25?), pero cualquier administrador-moderador te podrá informar.

juanse

En Practicas
Reacciones
12
Gracias por el consejo. Ire al conce a ver lo que vale.

Un saludo

L

larousse

Invitado
Hostias, a mi ese brico me iria de muerte porque tengo el techo totalmente descolgado.

D

Destroyer_car

Invitado
oleeeee! pues otro mas por hay con el techo despegao jeje gracias

markitos di palma

En Practicas
Reacciones
127
yo tapice el techo mas los paneles, el secreto es encontrar el pegamento y una tela un poco elastica, para q no te queden arrugas...

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
el talon de aquiles de nuestros e36 xDD

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
yo ni un solo problema en el techo todavia... y toco madera por ello :guiño:

Por cierto, 16 años de coche... :)

marcoscott

Forista
Reacciones
65
a mi me toca tapizar dentro de poco ,hare un brico perfecto para ayudaros,espero hacerlo el martes que viene ,un saludo

pelopo79

En Practicas
Modelo
E36-318is
Reacciones
0
marcoscot, haber si te lo podrias currar y poner el brico desde el inicio para los que no le hemos metido nunca mano al coche y no sabemos como desmontar el techo del coche.
Porque el brico de los paneles bien, porque es facil de desmontar, pero el techo....
Ufff no se como hacerlo y en breve me tocara.
Ya he comprado la poli piel y me a costado 21€ techo y puertas.
Por si alguien le interesa saber "no es caro".

bogoss24

En Practicas
Reacciones
1
Viet;8217573 dijo:
yo ni un solo problema en el techo todavia... y toco madera por ello :guiño:

Por cierto, 16 años de coche... :)
Porque lo tendrás en cochera cariño.. si no, no le encuentro explicación..el mio cuelga todo, menos el hueco del techo elec. 17años en primera linea de playa... :guiño:

E

Ezequiel525

Invitado
Ami se me despego al poco de haberlos limpiado con un trapo y agua.

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
pues cariño, mi coche se lo trajo hace 5 años mi padre de alemania... allí nose donde dormiría pero por las marcas de óxido que le quitamos en toda la carrocería al repintarlo... no firmaría yo lo de la cochera, y estos ultimos 5 años duerme a 2km de la playa en la callecica todas las noches... jejeje desde luego cochera no le hemos dao xDDD :guiño:

Eso si, limpiarlo yo no lo e limpiao en la vida! quizá es simplemente suerte.

bogoss24

En Practicas
Reacciones
1
yo tp lo firmaría :guiño: pos nada será eso, suerte, espero que así siga..

kake

Forista Senior
Reacciones
12
yo he pillado hoy 2m de alcantara negra para tapizar el techo y bajantes, solo por estetica pues mi techo por ahora esta bien.

M

MieleiM

Invitado
Llevo años mirando el techo rezando que no se despegara la tela, pero este verano me ha tocado a mi...finalmente se ha despegado la tela de serie...BUFFF!

Después de estudiar todos estos super bricos (mil gracias a todos...vaya curro os habéis pegado!!!!!!), ya tengo desmontado el techo...ahora a ver si queda bien!

Gracias por los bricos una vez más!

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
Buena presentación! y buen reflote! si señor! biggrin