tapizado cuero coche precio inside que os parece

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por vapassat, 13 Mar 2013.

1. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    bueno señores viendo que la tela beig de mi e60 es demasiado guarrapa he decido buscar un sitio y tapizar el coche en cuero el tema esta en que me han dado precio por los dos asiento delanteros y el trasero de 900e es cuero sintetico no cuero natural como cosa logica, el tacto es muy bueno

la idea que tengo ya que mi salpicadero lleva las molduras y los tirantes de las puerta en madera seria hacer los asientos dos colores los laterales de los aisentos en marron y el resto en beig

que os parece precio e idea o darme alguna idea porque me ha dicho el chico que lo puedo personalizar como quiera

2. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    o si alguien tiene algun catalogo o algo por el que guiarme con las distintas configuraciones respetando siempre la moqueta beig pues cojonudo

3. titansilber.530

titansilber.530 En Practicas

Me Gusta:
    72
    un poco caro para ser sintentico.

4. garcijav

garcijav Forista Senior

Me Gusta:
    689
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Casi a precio de cuero natural...

5. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    no creais que es tan caro...yo llevo varios sitios mirados ya y quitando un conocido tapicero que no cuenta por que es precio amigo, andan todos por ahi...800-900 sintetico y entre 1200 y 1400 la piel...eso si,tapizando tambien las puertas...
    a mi casi todos los tapiceros me estan aconsejando sintetico,dicen que tiene mucho menos mantenimiento,que no se cuartea ni arruga y que estan muy logradas...no se que hare...

6. titansilber.530

titansilber.530 En Practicas

Me Gusta:
    72
    a mi por tapizar un 320d e46 con cuero natural de alta calidad 1.100€ hasta los paneles.

7. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.212
    Modelo:
    535d GT
    Pagar cerca de 200.000 pelas de las de antes por un trozo de plástico me parece totalmente incoherente. Me quedo con la tela original, de lejos.

8. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    ya...a no ser que no te guste o este deteriorada...de todas maneras es algo subjetivo,que aporta unos asientos de piel que no aporte uno de tela?el cuero es caro,de adquirir y de mantener,envejece mal,por mucho que lo cuides se acabara dando,cediendo,arrugando y agrietando con los años,en invierno es frio y en verano te suda todo,resbala y te quedas pegado...
    la piel lo unico que da es elegancia al coche...¿o no? pues eso tabien lo da la piel sintetica con menos cuidados,menos coste y la misma presencia,una buena piel sintetica el 90% de la gemte no es capaz de distinguirla de la piel natural...y mientras tanto te has ahorrado 500 euros que bien puedes destinar a otra cosa...y que conste que obviamente yo tambien prefiero la piel natural por aquello de no llevar imitaciones y tal pero me estoy pensando muy mucho si ponerla o tirarme a la sintetica y guardarme ese piquillo...
    saludos

9. KOMFORTSITZE

KOMFORTSITZE Forista Senior

Me Gusta:
    582
    juas! que cierto :supz:

10. KOMFORTSITZE

Me Gusta:
    582

depende de la piel, la falsa como la dakota, es mas gruesa y envejece peor, que poer ejemplo la napa, de mantener, pues lo tipico, eso tambien depende la persona, si es una guarra se cargara hasta la tela, si no, un paño, medio humedo, no meter caballos o gallinas dentro del coche, y alguna cremita al año y ya esta.

11. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    pues fijate...yo no sabia que la dakota era falsa...y esa vale mucho mas de 800 euros...muchos la llevaran diciendo ...yo no pongo polipiel ni loco y luego se han dejado 2000 euros en una...

12. garcijav

garcijav Forista Senior

Me Gusta:
    689
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Yo creo que la piel dakota no es falsa, creo que es piel con un tratamiento de poliuretano para que sea más resistente.

13. KOMFORTSITZE

Me Gusta:
    582

es sintetica

14. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Ostras entonces es caro? Y yo que pensaba que era hasta barato

15. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.212
    Modelo:
    535d GT
    Las sintéticas dan más calor que la piel natural.

16. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.212
    Modelo:
    535d GT
    Totalmente. La que es un timo en gordo es la sensatec esa que encima la venden a precio de oro.

17. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.212
    Modelo:
    535d GT
    Yo lo dejaba tal cual a no ser que encontrases unos asientos en piel originales.

18. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    yo he tenido un audi con piel natural y ahora en el mondeo polipiel y no he notado diferencia alguna,sudas en las dos y dan el mismo frio.

19. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.212
    Modelo:
    535d GT
    Seguro que era piel natural?

20. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    barato no es,pero es lo que estan pidiendo por lo general...yo si realmente tienes la tapiceria en mal estado y te puedes permitir poner piel pues adelante,si vas un poco ajustado de presupuesto ponle polipiel,yo todavia no he leido ningun comentario aqui que diga un argumento solido que justifique los 500 euros de mas que te van a cobrar por ser piel piel...aunque si para ti es importante no es un desembolso mucho mas grande que la piel natural y siempre sera original...
    todos dicen que si no es piel nada,que no me gastaria 800 euros en una imitacion etc etc pero nadie argumenta nada y la realidad es que el polipiel envejece igual o mejor que la piel,da el mismo aspecto estetico y vale un 40% menos...eso ya depende de tu bolsillo,lo que si que no te recomiendo son las fundas,ni aunque sean a medida por que no son de la misma calidad que un tapizado y por mucho que te las coloquen bien desmontando asientos etc se te acaban moviendo y se nota un huevo.
    saludos

21. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    tan seguro como que era un audi coupe del 92...
    lo tapice a posteriori por que los asientos originales estaban un poco desgastados cuando yo lo compre de segunda mano,le puse piel de la buena,ya me costo 1200 euros tapizarlo hace doce años pero quedo muy bien y se la puse en color a juego con el coche...
    yo al menos no notaba diferencia apreciable,pero en su momento pense que por 400 euros mas no merecia la pena irse a polipiel...
    no me malinterpretes sigo pensando lo mismo,pero por que tampoco sube mucho mas el desembolso,no por la diferencia que hay entre ambas....
    hablando siempre de una buena polipiel,si hablamos de una castaña como la que le ponen a los sillones de oficina de 50 euros ipo sky no..jajaja

22. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    El problema es que la tela beg de mi coche la minima gota de agua q le cae adios manchon perenne me cobran 120e por una limpieza interior a fondo quedandolo como nuevo y quitando las manchas de los crios etc y de ahi que me este replanteando el retspizarlo cn cuero

Donde he ido se dedican a restaurar clasicos y el trabajo es impecable

El precio viendo por ah que cobran de 1200 hacia arriva pues...me parecia barato

23. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    La tela de.mi coche esta impecable solo que manchada y me cobran 120 por una limpieza a fondo y de ahi que me replantee eso

Me dieron precio de la polipiel el pvc y el cuero y sinceramente ni loco meto el pvc o la polipiel la calidsd es penosa sinceramente el cuero que me enseñaron al tacto era como el de mi ex e60 auto

24. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.212
    Modelo:
    535d GT
    Me encanta ese coche desde siempre :yes:

A jorge riaño le gusta esto.
  25. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.212
    Modelo:
    535d GT
    Sé de lo que hablas. A mi me pasaba lo mismo en un Mercedes que tuve en tela gris clara. Se notaba hasta la meada de un mosquito.

26. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.212
    Modelo:
    535d GT
    Por cierto vapassat, tu ex 530d step tenía más extras que este, No? Que yo recuerde tenia asientos soprt, navi grande, etc...Lo que no tenía era techo, No?

27. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24
    buenas vapassat este Sábado en principio va a haber una quedada en Badajoz, si quieres, podrías presentarte. Se que uno de los que van a ir, tapizó su e36 en cuero, más o menos por ese precio pero, si no recuerdo mal, es cuero, no sintético. El lo hizo en portugal. Llevará su coche así que, si quieres puedes ver su acabado.

Si estas interesado en aparecer por la quedada, si quieres mándame un privado y lo vamos viendo.

Un saludo.

28. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Si efectivamente tenia algunos extras mas los asientos en cuero regulacion coompletamente electrica regulacion del volante tanto en profundidad como altura electrico navi etc he dado un paso atras en ese sentido pero yo queria manual pero en motor y tiempo y km he ganado

29. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Trabajo asique me es imposible de todas manerAs te aseguro que si no te dicen que es cuero sintetico no lo notas

30. hcus

hcus En Practicas

Me Gusta:
    49
    Modelo:
    730d y 116d
    ... aver paisano!!!, si me lo permites te voy a dar unos consejos:
    -Pon en tus asientos, lo que te dé la gana!!. Para gustos los colores y seguro que lo que tu pongas será lo mejor para tí.
    -Mejor la piel (cuero de automoción) que lo sintético. Cuando hacer calor, hacer calor pero se suda menos cuanto mejor sea la piel que hayas puesto. En mi caso, viajando con bermudas en verano, no mojé mi "lindo posadero" ni tuve cercos en la ropa.
    -En Badajoz, los tapiceros que hay (que no son muchos), son un pelín careros, mejor fuera!

Mira lo que puse yo:

Este es el post que abrí cuando tapicé mi coche. Léelo y mira los comentarios. Las fotos las borré del ImageShack y por eso no se ven todas, pero en la web del tapicero que me hizo el trabajo aún conservan un "reportaje" de cómo quedó mi coche.
    http://www.bmwfaq.com/f153/a-vueltas-con-la-tapiceria-de-cuero-698577/

Si quieres te puedo pasar la página web del tapicero de Mutxamel que me dijo que quería abrir otra tapicería en Lisboa y si te animas te vas a alegrar porque yo era como tú, estaba hasta los c... de tener que limpiar las marcas de los zapatitos de mis hijos y demás guarrerías que te puedas imaginar.

Un saludo.

Compartir esta página