Buenas Compré los asientos deportivos de color beige para mi 330 cabrio ( antes llevaba asientor normales cuero negro ) y ya desde que los compré estaban un poco tocadetes ( no tiene rajas ni descosidos pero si tienen suciedad y se le ha ido el color en algunas partes ) Sabeis de algún tapicero que pueda restaurar y tintar los asientos de beige clarito que llevo ahora a un camel de este estilo? los mios son de este tono Si puede ser por Madrid o alrededores , perfecto Gracias
En Boadilla del Monte tienes "New Mode". He visto trabajos suyos y son buenos. Además, llevan muchos años en el sector. Tienen página web por si quieres echar un ojo.
Talavera de la Reina no está muy lejos y por lo que he leído y visto Tapizados Felix trabajan muy bien.
En new mode restauran con tintes y tal o solo tapizan, ? Tengo entendido que los tintes al final destiñen y que no quedan finos. Alguien sabe algo de esto
Tapicerias garrucho en la calle hernani por la glorieta de 4 caminos me tapizo a mi el volante en piel con costura roja haciendo juego con el coche en mi ex 318d M47 ainsssss para que lo vendi...