joel
Forista
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Hola Buenas a todos!!
Os comento, resulta que en mi coche (30ci) perdía por diversos sitios aceite, para ser más exactos, perdía por la tapa de balancines, por la junta del cárter, por la junta del soporte del filtro y por el anillo retén del cigüeñal.
Se cambió primero (por verano de este año) la junta de la tapa de balancines y todo perfecto, luego más tarde descubrí que también era por los demás sitios. El caso, lo lleve a la bmw y me dieron presupuesto de todo lo que comente y lo hice. Todo MENOS la junta de la tapa de balancines ya que me dijeron que tenían que cambiar la tapa y luego la junta ya que supuestamente está se deforma con el calor del motor (pero no la desmontaron para comprobarlo, solo me hicieron el presupuesto ya que se veía que perdía por ahí)
Os quería preguntar, alguien ha tenido que cambiar esta tapa por este motivo o me toca cambiar otra vez la junta?
Pd: la junta (que ahora vuelve a perder) que se puso fue una de marca topran (o algo así) y fue en taller de confianza. En la bmw me piden 300 euros por la tapa más la junta así que si me toca cambiar la tapa optaré por otras marcas ya que en este año llevo unos 4mil invertidos en el coche y ya me empieza a tocar un poco la moral.
Acabo de caer, en casa tengo desmontado un motor 25ci (el que llevaba mi querido coche y el cual acabó con culatazo, de ahí los 4mil invertidos este año), tiene la tapa de balancines y si la memoria no me falla diría que es la misma para ambos motores, como podría comprobarla para ver si esa no está deformada? Estoy mirando precios por internet y de marcas agenas son 170 euros con juntas pero si me sirve la que tengo en casa eso que me ahorro!
Os comento, resulta que en mi coche (30ci) perdía por diversos sitios aceite, para ser más exactos, perdía por la tapa de balancines, por la junta del cárter, por la junta del soporte del filtro y por el anillo retén del cigüeñal.
Se cambió primero (por verano de este año) la junta de la tapa de balancines y todo perfecto, luego más tarde descubrí que también era por los demás sitios. El caso, lo lleve a la bmw y me dieron presupuesto de todo lo que comente y lo hice. Todo MENOS la junta de la tapa de balancines ya que me dijeron que tenían que cambiar la tapa y luego la junta ya que supuestamente está se deforma con el calor del motor (pero no la desmontaron para comprobarlo, solo me hicieron el presupuesto ya que se veía que perdía por ahí)
Os quería preguntar, alguien ha tenido que cambiar esta tapa por este motivo o me toca cambiar otra vez la junta?
Pd: la junta (que ahora vuelve a perder) que se puso fue una de marca topran (o algo así) y fue en taller de confianza. En la bmw me piden 300 euros por la tapa más la junta así que si me toca cambiar la tapa optaré por otras marcas ya que en este año llevo unos 4mil invertidos en el coche y ya me empieza a tocar un poco la moral.
Acabo de caer, en casa tengo desmontado un motor 25ci (el que llevaba mi querido coche y el cual acabó con culatazo, de ahí los 4mil invertidos este año), tiene la tapa de balancines y si la memoria no me falla diría que es la misma para ambos motores, como podría comprobarla para ver si esa no está deformada? Estoy mirando precios por internet y de marcas agenas son 170 euros con juntas pero si me sirve la que tengo en casa eso que me ahorro!
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