tandas en Circuit la selva

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por srubio, 26 Dic 2008.

1. srubio

srubio En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola a todos y feliz navidad, me gustaria saber si alguien a ido al Circuit la Selva a hacer tandas y nos comentase su experiencia,(tipo de trazado, precios...etc)
    gracias!

2. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    La Selva Circuit,que es el nombre del circuito, permanece cerrado gracias a la burocracia.

Yo te comentare parte de lo que se, que no es todo,seguro, pero te podras hacer una idea de cual es el problema.

Cuando el circuito se termino, se inaguro con un espectacular despliege de coches, entre los cuales habian Ferraris, Aston Martin...y una tampoco despreciable cifra de buenas motos.

Al tiempo, se cerro, alegando no se que incumplimientos de seguridad, se realizaron tales arreglos, y luego otra cosa mas, y otra, y otra...

A dia de hoy, sigue cerado, por que segun "no se quien", dicen que el ruido de los coches y las motos,molestan a los vecinos,(jajajajajaajja menuda chorrada),cuando la poblacion mas cercana es la de Hostalric, y dista a una mas que prudencial distancia, vamos, que esta al "quinto carrallo"

Lo bueno de todo esto, es que molesta el ruido del circuito, pero parece ser que lo que no molesta es el Helipuerto que esta justo pegado al mismo,manda coj*nes!!!!!!

Te pasare, (tengo que buscarlo), un link, donde se recojen firmas para ayudar a la direccion del circuito, a que les dejen abrir.

Un saludo

3. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    link al que hacia referencia.

En el puedes entrar, o mejor, todos aquellos que querais, podeis entrar y firmar en el, para que asi podamos disfrutar de este magnifico circuito.

En la carretera, es logico que no corramos, y ademas es asi como debe de ser,pero ¿por que no nos dejan en paz, y facilitan que podamos utilizar un lugar seguro como es un circuito?!!!!!!!!...cada vez los entiendo menos....

Gasman Website - Inicio

4. 320TD_MKONZEPT

320TD_MKONZEPT Forista Senior

Me Gusta:
    642
    Un familiar tiene una masia cerca del circuito, fueron hacer pruevas de sonido.. y realmente yo estado alli y el ruido es molesto (para mi no insoportable), y haciendo referencia al helipuerto no se escucha.

5. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Ruido es lo que hace un Boeing 747 despegando por encima de los edificicios del Prat, de cualquier poblacion de España.

El ruido que pueda hacer un coche o moto dentro del circuito,que ademas esta mas bajo que la carretera que pasa por alli, aunque sea de competicion, no creo que supere el de cualquier avioneta o helicoptero de los que por alli pasa, y ademas, por encima de masias, pisos casas etc....

No lo digo para empzar a crear una polemica contigo, bueno, ni contigo ni con nadie, pero creo que es mejor un circuito abierto para poder correr, que no utilizar la carretra que pasa por delante, la cual muchos utilizan para hacer "sus pinitos", o ¿eso no se oye desde los pisos,casas,masias...?

6. 320TD_MKONZEPT

Me Gusta:
    642
    Por supuesto que se oye, y molesta mucho mas una moto de 50cc trucada cuando pasa cerca o no tan cerca que el circuito en si, tambien comentarte que el helicoptero que tu dices o avioneta son 2 minutos, y el circuito eran horas y horas seguidas... y para nada creas polemica compañero, solo intercambiamos puntos de vista en los que estaremos mas o menos de acuerdo.

P.D. Dos dias por semana trabajo en el prat de llobregat (poligono mas blau II) y los aviones ni se oyen..

7. badboym3

badboym3 Forista Senior

Me Gusta:
    5
    yo fui cuando lo abrieron con el M// que fue al principio i me ice 3 tandas,yo te digo que es buen circuito,no dejan acer drift pero ay una zona que no se ve i se ace,ahora esta cerrao i estan aciendo obras para ponerlo mas a gusto del ayuntamiento:butthead:

abra que acer una kdd para cuando lo abran:yawinkle

8. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Cierto, solamente son intercambio de opiniones.

Cuando vengas nuevamente por aqui, a casa de tu familiar, no dudes en mandarme un M.P., que estas invitado a un cafe, y nos conocemos.

Un saludo

Badboym3,lo mismo para ti, y por supuesto, en cuanto este abierto, se hace una quedada, y quien quiera, pues a quemar adrenalina, y ruedas

Un saludo

9. 320TD_MKONZEPT

Me Gusta:
    642
    Contar con migo para la quedada cuando lo abran jeje. Y ya te enviare M.P cuando vaya y tomamos un cafe o unas cervezas.
    Un saludooo

Compartir esta página