Tan nuevecito y ya le he rayado el cristal...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por hi-lock, 15 Nov 2008.

1. hi-lock

hi-lock Guest

Pues eso, el otro día lavando el coche le pase la micro fibra con cristasol y para mi disgusto le he dejado un montón de ralladuras finísimas pero molestas y cantosas.
    ¿Alguien sabe la manera de tapar esas microrayaduras? ¿algún taller k le pase una pulidora o algo por el estilo?. Supongo k al ser tan finas no debería ser muy complicado eliminarlas...

Moraleja: Después de usar la bayeta para limpiar el cristal, lavarla a conciencia porque los restos de arenilla os joderán muchoooooo la próxima vez...](*,)](*,)

PD: Aún no he colgado las fotos de mi blanquito pero lo haré...:rambo:

2. Javierovitch

Javierovitch Forista Senior

Me Gusta:
    5
    no se yo si habrá restauradores de cristal por ahi, pero a parte de eso, vaya una faena. Abrazos

3. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
  4. hi-lock

hi-lock Guest

La verdad es k a mi tampoco me había pasado nunca. Por eso me da mas coraje k haya sido en mi coche nuevo y nunca en el viejo. Creo k al viejo siempre lo limpié con papel de periódico y me fue siempre bien. A este por el rollo de k es nuevo, le compre la micro fibra y la usé un par de veces sin lavarla, creo que se quedaría con restos de arenilla y al pasarla de nuevo dejé rayones. Pero ya digo son muy finos, desde fuera no se ven, pero por dentro cuando es de noche cantan mucho con las luces de las farolas y eso.
    A ver si alguien le a pasado algo parecido y sabe si tiene alguna solución.
    ¿Es posible pulir el cristal por la zona rayada?

5. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    se de lo que hablas.....la opcion que tienes el el pulimento de cristales ya que asi limpiaras el cristal totalmente......
    la rallitas que hablas no se pueden eliminar y con decirte que creo que todas las lunas las tienen.

recuerda que no se puede pulir un cristal

6. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Si, se puede pulir, pero no se si se quitaran las rayas...

7. hi-lock

hi-lock Guest

Me he puesto en contacto con CARS GLASS y me han dicho que solo reparan grietas e impactos. Me parece extraño que se pueda reparar una grieta o un agujero y que no quiten arañazos pequeños...
    La verdad es que estoy buscando como un loco por internet y solo encuentro talleres que reparan este tipo de desperfectos de lunas, ninguno habla de rayaduras...

Seguiré investigando y si encuentro algo lo postearé aqui, pienso que esto puede ser interesante para más gente...

8. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Por forodetalles sí he visto a gente que le pasaba la pulidora a los cristales...

Pero vamos, el producto que te he puesto antes tiene que ir bien.

9. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    ykpower macho has pasado por forodetalles y ya tendrias que saber que las rayas de los cristales no se quitan..el cristal es un material muy duro.....

con el pulimento de cristales lo unico que consigues es una limpieza profunda,quedando las rayitas que dices invisibles durante un pequeño periodo de tiempo.

10. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Algo sería algo...

11. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV

Reueda que SI se puede pulir un cristal...:descojon::descojon::descojon:

12. david_zhen

david_zhen Guest

Hola ;-). Yo llevé a pulir mi coche no hace un par de semanas, de la que aprobechaba que me arreglaban un golpecillo en un faro trasero y me ponian los blacklines, y me dijeron que un año que tiene mi coche era pronto para pulirlo... que de pintura se veia bien. Lo que m hicieron fue pulirlo con un líquido que no sé si es de la marca 3M o Polish... Es una cera pulimentada o algo así, que lo que hace es comer un poquitín la superficie primera de la pintura sacando el brillo natural de esta. Los swirls desaparecen casi en su mayoría, aunque algunos te deja. La diferencia está en que pulir te viene a salir por unos doscientos y pico euros o casi trescientos, y esto por 100 euros me lo hicieron, y el coche ha quedado muy bien. Le pregunté si se lo hacian también a los cristales, y me dijeron que no, que las lunas de coche no se arreglan así.

Un cristal como tal se puede pulir... y cortar, y matar los cantos, y templar.... Pero a lo mejor las lunas de los coches, que son cristales securizados antirotura y ligeramente curvados, puede que no sean pulibles al sistema tradicional. No sé. Suerte de cualquier modo ;-)

13. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    por poder se puede pero no hasta el punto que quiere el forero....y tu lo deberias saber:descojon::descojon::descojon:

tambien tienes la experiencia de david zen......

Compartir esta página