¿también os pareció soso?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por rbejaranoe, 15 Feb 2010.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ayer Calleja el de desafio extremo de la cuatro hizo un programa(no se si era repetido),dónde subió con Pedrosa ,con Roma y con Hector Barberá al Mont Blanc y estuvo bastante simpático el programa.
    Por otra parte después tuvo la suerte de coger la moto de Barberá y hacer una tandilla.700.000€ comoentó Sito que cuesta la motito.
     
  2. Pablili

    Pablili Guest

    La verdad es que estuvo chulo el programa, con 3 pilotos como la copa de un pino

    lo que me reí cuando comentaron que a Dani sus amigos le llaman Patán......

    tambien eran para ver las caras de Calleja y Hector en la vuleta que les dió Sito montados en el X5
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    estuvo divertido el programa, y la verdad es que Pedrosa me pareció mas majo de lo que esperaba, creo que exageraron un poquito... ni Pedrosa, Barberá (barbacue como le llamaba calleja) ni Marc Coma creo que lo pasaran tan mal en la ascensión..... son deportistas natos y grandísimos campeones, pero al programa le tienen que dar un poco de emoción.... ni Calleja lo pasó tan mal probando la moto... un tío que ha corrido el rally de los faraones, el dakar...... no es ningún novato :ang:
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Lo que tuvo es que flipar:)P):)P):)P)
     
  5. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    :eek: menuda barbaridad...aunq después de oir lo que cuestan los barquitos de la America´s Cup cualquier cosa me parece poco.
     
  6. HYV

    HYV Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta:
    611
    Ubicación:
    Tierra de las fallas
    Modelo:
    F36
    Estuvo muy chulo el programa.Y calleja maneja bastante bien la moto.
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    estuvo entretenido suelo ver al calleja y mola, en cuanto a la preparacion esta claro que los 3 son Atletas y en cuanto a forma fisica no tendrian problemas pero joer no creo que esten a costumbrados a ese rasca, de echo yo los vi en el hormiguero que los entrevistaron hace tiempo hablando del porgrama que ya estaba grabado y Barbera decia que lo paso mal con el frio en los Pies. :yes:
     

Compartir esta página