Me presento También me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Judio, 14 Abr 2021.

  1. Judio

    Judio En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2021
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Bmw 330xi
    Hola, buenas a todos. Desde hace años vengo metiéndome en este foro para disipar las posibles dudas que me han ido surgiendo en relación a mis bmtas. Por fin hoy decido registrame, ya era hora, y eso que es gratis...
    Ya que estoy, aprovecho para hablar algo d mi historia automovilística. Mi primer bmw fue un E36, un 318i, motor m40. No disfrute ni na con el jeje para mi un motor bastante alegre en bajas, en mi opinión, más divertido q un 320i...pero claro, el sonido y la suavidad de conducción no es comparable. Por desgracia mis taques comenzaron a sonar y hacer d las suyas, el dichoso desgaste del árbol de levas...recuerdo una frase q leí x aqi q se me qedo grabada a fuego. Si tu m40 sube hasta las 6000rpm nadie podrá escuchar tus taques. No he tenido desde entonces coche más noble, ya podías llevarlo casi sin agua, casi sin aceite q el jodio no se rompía, por no hablar de los golpes haciendo el idiota...una vez termine saltandome la mediana y terminando en sentido contrario después de entrar fuerte en una rotonda... nada....cambias las llantas de chapa del ostión de los bordillazos y a correr jeje. Tengo q reconocer una cosa, el pobre lo lleve al desguace, pero esto no pasará nunca más...aún me arrepiento. Más tarde compre un 325i e46, una genialidad, no tiene ese nervio pero la suavidad de este motor es gloria, además de andar más de lo q las sensaciones t da, su sonido hace q cada aceleración te haga mantener la radio en silencio, al menos por ciudad jeje. Todavia forma parte de la familia. Y luego está el tragón del 330xi e46, otra maravilla de la mecánica, a diferencia del 325 este cabron si t pone los huevos de corbata cuando le zapateado y por curva puedes notar que acelerar te ayuda a guiarte por los carriles...No es foro de VW, pero también poseo un golf MK1 GLD y un MK3 VR6, mis otras dos joyitas. Y poco más, me alegra formar parte de este foro en el que cada uno aporta su experiencia para beneficio de aquellos locos de los coches. Gracias
     
    A Gavira, Noeliaa17 y Ricccardo les gusta esto.
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.556
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido a BMWFAQ.
    Saludos desde la Costa del Sol.
     
  3. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Bienvenido al foro. Un saludo.
     

Compartir esta página