Tamaño altavoces E39 touring

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Buenas, sabéis alguno que tamaño de altavoces tiene un E39 touring?? Me han dicho que alante lleva 4" y atrás 6", lo único que al quitar las rejillas he visto que llevan integrada como una chapa cuadrada y no sé si al ponerle unos nuevos se podrán poner bien.....

Gracias!!

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
pues compañero los altavoces son 13 cm en el techo y 13 cm en la puerta delantera con un tweeter en la parte del cristal de la puerta,esos son los mios originales que ya no tengo pero solo tenia esos!

Alguna cosa es solo decir que ya le he cambiado a todo!:tonqe

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
buenas compañeros yo tambien quisiera cambiarlos para darle mas finesa al audio pues es la radio professional del 2002 bm 54 con navi 16:9 pero el sonido na de na ¿me podrian dar algunos datos de los altavoces que pusieron , y si les ha cambiado mucho el sonido? gracias saludos

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
alvaronet3533;9120755 dijo:
buenas compañeros yo tambien quisiera cambiarlos para darle mas finesa al audio pues es la radio professional del 2002 bm 54 con navi 16:9 pero el sonido na de na ¿me podrian dar algunos datos de los altavoces que pusieron , y si les ha cambiado mucho el sonido? gracias saludos

Pues compañero yo estoy instalando nuevos altavoces y amplifciadores.

Hasta ahora te puedo decir que para ser mejor que los que tenia no ha sido dificil.....Yo tenia apenas 2 altavoces en techo y otros 2 + 2 tweeters en puertas delanteras.

Ahora voy a poner Alpine en altavoces de 13 cm en las puertas y techo y 2 amplificadores de 2 y 4 canales.

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
en cuanto lo tengas funcionando por favor me dirias como lo has hecho y que tal te fue , y cuanto gastasteis gracias

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
alvaronet3533;9125548 dijo:
en cuanto lo tengas funcionando por favor me dirias como lo has hecho y que tal te fue , y cuanto gastasteis gracias

pues hasta ahora solo he cambiado los altavoces por los nuevos manteniendo la ubicacion original pero tengo idea de poner mas altavoces en otras ubicaciones en las puertas delanteras y traseras. Sigue el proyecto que estoy haciendo en mi coche que futuramente voy a decir lo que estoy haciendo con eso.

http://www.bmwfaq.com/f16/p528it-500-fotos-montaje-del-ordenador-en-coche-411191/

Si mirares lo que quiesro hacer es esto en la puerta delantera pero solo con 2 altavoces en la parte inferior de la puerta

95.jpg

El amplificador es un Blaupunkt y el otro un Sony

La cosa va en unos 300 euros mas o menos pues no quiero gastar mucho con eso ya que no es nada professional pero eso es solo en altavoces y amplificadores.

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
ok gracias tio , quisiera saber si cambiando solo los altavoces se lograra alguna mejoria en el audio ,no estoy a tu nivel en cuanto a querer ponerle amplificador solo para saber si se los cambio puedo tener el audio mas fino no importa la potencia pero si la calidad yo llevo en las puertas delanteras un altavoz y dos twiters en las traseras un altavoz y un twiter ,dos en el techo y en el maletero un subwoofer que son todos originales, si se los cambio tienes alguna marca en especial o si son de dos vias y los twiters cual y que tipo gracias saludos

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
perdona otra cosa para ponerle una entrada auxiliar y para usb que marca me aconsejais grown, dension etc... gracias

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
alvaronet3533;9128967 dijo:
ok gracias tio , quisiera saber si cambiando solo los altavoces se lograra alguna mejoria en el audio ,no estoy a tu nivel en cuanto a querer ponerle amplificador solo para saber si se los cambio puedo tener el audio mas fino no importa la potencia pero si la calidad yo llevo en las puertas delanteras un altavoz y dos twiters en las traseras un altavoz y un twiter ,dos en el techo y en el maletero un subwoofer que son todos originales, si se los cambio tienes alguna marca en especial o si son de dos vias y los twiters cual y que tipo gracias saludos

Pues todo depiende del dinero que tengas.....el cambio podr´´a serr bueno o malo....:weedman: