Taloneras M3 on board

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Raulik0;9126463 dijo:
Guapisimo tocallo!! las taloneras le dan el toque agresivo definitivo. Aunque en directo gana mucho mucho mas :xray:

deivid_s3;9126738 dijo:
Tienes un gusto de coj*nes!!! me encanta tu coche!!! puff es que esta precioso, ahora en el veranito lo debes gozar al aire libre, lo que haria yo con las niñas del barrio!! jajajajajajaj

Gracias!! a mi las niñas chungo... me coje la jefa y me la corta :descojon:. Eso si, ir a 240 sin capota y los cristales bajados no tiene precio biggrin

joaquin martinez;9128884 dijo:
precioso!!
me ha encantado como te han quedado, fijate que esta mañana las he pedido...jeje
me podrias contar algo mas sobre el montaje, que hay que retocar para que encajen y demas, plis?
saludos

Que tal joaquin? pues poco te puedo contar porque no me ha contado mucho de cómo lo ha hecho. Solo me ha dicho que no ha tenido que recortar las taloneras. Que las encajó en la parte de la puerta y desde hay las adaptó.
Un saludo

sakre;9131338 dijo:
200cv a tu coche lo unico q le falta es el aleron m :p

Lo tengo pedido en carbono :weedman:

330coupediesel;9131394 dijo:
posiblemente el mejor cabrio del subforo.

theMpower;9131453 dijo:
En deportivo sí, porque en elegante hay un 335i individual también precioso, solo le falta el Pack ///M exterior y el N54 para que fuera perfecto, aunque si tuviera que elegir, me quedaría con el de 200cv...
Las llantas son brutales! :xray:

Gracias a los dos!!

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
330coupediesel;9131483 dijo:
Lástima que un S3 le de pal pelo.](*,):descojon:

Lastima esos 1.800kg, si. Pero bueno para eso esta la JB3 al caer.

-xulio46-;9131683 dijo:
vale, un 35i cabrio frente a un S3 por montaña, me lo dices, pero la verdad, aunque influye el piloto.

El piloto en carreteras de montaña o curvas hace muchisimo. Pero no hay que negar que hay bastante diferencia de peso entre los dos y eso penaliza mucho al mio.

YKpower;9131564 dijo:
Bueno... yo como soy la persona fría, sin sentimientos y sincero del foro... dire que

Veo un coche con talonera M y talonera M3 y ninguno me sorpende mas que el otro. Por lo tanto gastaria el dinero en otras cosas... como por ejemplo igualar el color de los paragolpes con el resto de la carroceria... 200cv... ese repintado ya!

sds

Tu no veras la diferencia, pero yo si ;-). En cuanto al color de los paragolpes si, me trae loco. Se lo he dicho a mi colega pero no tienen forma de dar con el mismo tono y han probado con las dos tonalidades o codigos de color que hay dentro del Spacegrau. Lo volveré a intentar pero ahora mismo paso de pintar el coche entero, porque no quedará igual que de fabrica.

Un saludo y agradezco tu sinceridad.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
330coupediesel;9131394 dijo:
posiblemente el mejor cabrio del subforo.
yo diria que el coches mas bruto del subforo sin contar el M3 de GABM claro:-$

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Me sumo a la calificación de impresionante, tienes un coche que no necesita nada mas

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Rauliyo! Ya podrías poner unas fotos con la capota bajada para que flipara esta gente en colores, sobretodo el Alberto!!

:descojon::descojon::descojon:

M

M KonZepT

Invitado
correcaminos-mic;9132524 dijo:
Me sumo a la calificación de impresionante, tienes un coche que no necesita nada mas

Gracias compañero. Aunque siempre se antoja ponerle algo mas :ang:

Alberto_335i_cabrio;9134553 dijo:
Rauliyo! Ya podrías poner unas fotos con la capota bajada para que flipara esta gente en colores, sobretodo el Alberto!!

:descojon::descojon::descojon:

En cuanto le coloque el aleron M en carbono le hago un buen reportaje :-({|=

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.928
M_KonZePt? Eres 200cv?

Ay que lío...

M

M KonZepT

Invitado
theMpower;9139376 dijo:
M_KonZePt? Eres 200cv?

Ay que lío...

Efectivamente, vuelvo a mi antiguo y original nickname :-({|=

-xulio46-;9139410 dijo:
si, antiguamente ya era M_konzept pero fue baneado hace un par de años.

Fue hace cuatros años mi querido Watson... biggrin

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
689
man dicho hoy con el franki... que la semana que viene hay sorpresita para la bestia noo??