Agromenawer
Forista Senior
- Modelo
- 35i N54 / typeR
- Reacciones
- 4.717
vendo taloneras M para e92/93 blancas por 100€ + envio.
os cuento la situacion para que se sepa lo que hay.
las taloneras no son mias,son de otro anuncio de venta de un pack M que esta en este mismo subforo.
el enlace a dicha venta es este: http://www.bmwfaq.com/threads/parachoques-y-taloneras-kit-m-e92-original-bmw.802068/
pongo este anuncio porque el vendedor quiere despacharlo todo junto y no vende por separado.
- yo quiero el paragolpes trasero.
- @Sheik quiere el delantero.
- y nos falta una persona mas para la compra de las taloneras.
damos prioridad a @macguirre en la compra en caso de que aparezca antes de que se haga el pago de dichas taloneras,ya que nos dijo que esta interesado,pero hace una semana que no tenemos señales de el.
las taloneras pueden recogerse en mano en segovia o burgos, si se prefiere envio, lo realiza @Sheik ya que es quien va a recoger el pack M en mano en burgos.
cualquier duda de este trapicheo extraño no dudeis en preguntar
PD: sheik si me equivoco en algo que te relacione no dudes en decirlo
os cuento la situacion para que se sepa lo que hay.
las taloneras no son mias,son de otro anuncio de venta de un pack M que esta en este mismo subforo.
el enlace a dicha venta es este: http://www.bmwfaq.com/threads/parachoques-y-taloneras-kit-m-e92-original-bmw.802068/
pongo este anuncio porque el vendedor quiere despacharlo todo junto y no vende por separado.
- yo quiero el paragolpes trasero.
- @Sheik quiere el delantero.
- y nos falta una persona mas para la compra de las taloneras.
damos prioridad a @macguirre en la compra en caso de que aparezca antes de que se haga el pago de dichas taloneras,ya que nos dijo que esta interesado,pero hace una semana que no tenemos señales de el.
las taloneras pueden recogerse en mano en segovia o burgos, si se prefiere envio, lo realiza @Sheik ya que es quien va a recoger el pack M en mano en burgos.
cualquier duda de este trapicheo extraño no dudeis en preguntar

PD: sheik si me equivoco en algo que te relacione no dudes en decirlo