Lo primero decir que no se si el tema este debería ir en "General", supongo que si. Buenos días, soy de Jaén y me mudo a Almería en los próximos meses, nosotros siempre hemos llevado el coche a Motri Motor de Jaen (TallerBMW) para revisiones, mantenimientos etc, pero al pasar la garantía y mudarme estoy buscando sitios en Almería para: - Repro - Pintura y montaje de piezas M - Taller general para mantenimientos, caja de cambios etc. Para la repro he leído por aquí que recomendáis VagSpeed, en Jaén tenemos BND, no se que sitio es mas confiable, de ahí mi duda. Para la caja de cambios, al tener 350.000km estoy pensando en cambiarle el liquido, he visto que también recomendáis por aquí TalleresMario: http://tallermario.es/ Y con la pintura y montaje estoy un poco perdido, en todas las ciudades hay muchos talleres de chapa y pintura pero quiero que el trabajo quede fino. Si alguien de aquí o cerca me recomienda sitios de confianza o vosotros mismos teneis algun sitio seria de ayuda. Como siempre hemos llevado el coche a la BMW no tenemos ningun taller de preferencia ni Jaén ni en Almeria. No tiene porque ser en Almeria o Jaén capital, para algo tan delicado como una repro o lo de la caja me daria igual moverme hasta Granada o algun sitio medio cercano. Muchas gracias chicos!
Un coche con esos kilómetros "yo no lo reprogramaría". En Málaga tienes a www.galingas.es Además tienen banco de potencia.
ya, supongo que sera mucho mas arriesgado... el caso es que los kilometros se han hecho el 95% en carretera y autovia, el coche ha estado nada en ciudad mantenimientos hechos cuando lo pedia el coche etc, de ahi que con 350k tenga la cadena de origen por ejemplo . De todas formas gracias por la recomendacion, le echare un ojo a galingas.